El poder de Dios - Nada es imposible para Dios
|
|
|
7190 |
|
Septiembre 29, 2013 |
|
|
|
Buenas libélulas del Cielo transportando el amor de Dios(en el Retiro de Verano Manmin 2013 en el Complejo Turístico Deogyusan, en Muju)
“Las libélulas se me acercaban y se posaban suavemente sobre mí” Las libélulas tienen un par de alas transparentes y un par de ojos compuestos. Cada ojo tiene alrededor de 28 000 lentes separados, lo que causa que puedan ver a su alrededor sin girar la cabeza. Pueden ver las cosas en movimiento a una distancia de 20 metros, y perciben cosas incluso a 37 metros de distancia. Algunas características las capacitan para volar cuando las personas se acercan a ellas; es un insecto que es difícil de atrapar. No obstante, una obra sorprendente ocurrió a los miembros de Manmin de Corea y el extranjero durante el verano: las libélulas se acercaban y se posaban sobre ellos. La Biblia dice que cuando los israelitas estaban pasando por el desierto, ellos comían maná y codornices que descendían del cielo. Se ha demostrado que esta obra es completamente confiable gracias a las libélulas que descienden del cielo y comparte amor con los miembros de Manmin.
Una observación común que hacen la mayoría de visitantes de la Iglesia Central Manmin es que los miembros de Manmin rebosan de gozo y felicidad. ¿Por qué piensan ustedes que los miembros son tan gozosos? Al igual que la Iglesia Primitiva descrita en Hechos 2, Dios ha mostrado señales abundantes, maravillas y obras poderosas a Manmin, y sus miembros se esfuerzan por asemejarse al Señor al orar y equiparse a sí mismos con la Palabra. Además ellos anhelan la segunda venida del Señor con esperanza por la resurrección; su pastor los está guiando a la Nueva Jerusalén, la mejor morada en el Cielo, y a través de su poder los miembros reciben cualquier cosa que piden. ¡Indudablemente son felices! Mientras tanto, a principios de agosto de 2013, la Iglesia Central Manmin realizó su Retiro de Verano en el Complejo Turístico de Deogyusan, en Muju, provincia de Jeonbuk. El evento estuvo repleto de muchas obras de poder manifestadas mediante la oración del Dr. Jaerock Lee: los mudos hablaron, los ciegos vieron y los cojos caminaron y saltaron. En esta edición, del gran número de testimonios presentados, hemos tomado el del Diácono Jaesu Jeon (67 años) de la Iglesia Manmin de Daegu, para compartirlo. Él fue sanado de cáncer de páncreas.
“Yo solía ser un gánster”
“Yo llevaba un tipo de vida que era un poco inusual ya que, antes de conocer al Señor, pertenecía a un grupo de gánsteres. Terminé siendo encarcelado en la Prisión de Cheongsong. Uno de los internos que solía ser conocido como un gánster me dijo que aceptara a Jesús, y me contó que él también lo había hecho” Al ser liberado en julio de 2004, comenzó a asistir a la Iglesia Manmin de Daegu por insistencia de su primo, pero no llevaba una vida cristiana con entusiasmo. No obstante, pocos años más tarde, comenzó a guardar el Día del Señor como un día santo, a dar los diezmos y a vivir de acuerdo a la Palabra de Dios. Desde entonces el Dr. Lee ha aparecido en sus sueños y le ha motivado, lo que ha causado que él comprenda el amor de Dios. Cierto día, sin embargo, le invadió un fuerte dolor del abdomen. Los exámenes médicos de julio 2013 demostraban que se encontraba en la tercera etapa de cáncer de páncreas. Entonces se dio cuenta de que aquello había ocurrido como resultado de sus pecados, los que habían causado dolor y daños a un buen número de personas en el pasado.
Después de un arrepentimiento genuino y oración...
Él escuchó que el Dr. Lee iba a predicar en el Retiro de Verano Manmin 2013 en agosto del mismo año, así que participó con un corazón lleno de anhelo. “¿Puede recibir sanidad una persona como yo?” Esto cruzó su mente en cierto momento, pero el amor de Dios por él fue muy grande y sorprendente. “Recibí la oración del Dr. Lee por los enfermos durante el primer día del seminario. En ese entonces pude sentir que el fuerte dolor desapareció, así que me acerqué al escenario para testificar de mi sanidad, pero había muchas personas testificando. Tuve que regresar a mi asiento sin poder compartir mi testimonio. Esa noche el Dr. Lee apareció en mis sueños y me dijo que abriera la boca. Yo obedecí y él puso su mano en mi boca”.
Sanado de cáncer de páncreas por medio del poder de Dios
Él se despertó tras ese sueño y obtuvo la certeza de que había sido sanado. Entonces visitó el hospital el 12 de agosto de 2013 y el médico le dijo que el bulto del cáncer se había reducido considerablemente como para decir que existía. Se le preguntó si había tomado algún medicamento, pero él respondió. “No he tomado ninguna medicina. Simplemente asistí al Retiro de Verano Manmin y recibí la oración del Dr. Jaerock Lee, y he sido sanado” El médico estaba asombrado, y afirmó: “¡Es increíble que algo así haya ocurrido!” El Diácono Jeon lleva ahora una vida de gratitud al buen Dios quien le ha dado vida nueva y esperanza por la Nueva Jerusalén luego de haber estado destinado a morir.
|
|