“Tengo un bebé saludable por la gracia de Dios”_Los bebés diagnosticados con síndrome de Down antes de nacer, nacen normales gracias a la oración del Dr. Jaerock Lee
|
|
|
8431 |
|
Febrero 23, 2014 |
|
|
|
La Diaconisa Sungjin Yun, de 38 años de edad, acrecentó su fe cuando dio a luz a un niño sano por la obra de Dios en noviembre de 2013. Cuando se encontraba en su quinto mes de embarazo, el examen de revisión cuádruple (que identifica los embarazos con riesgo de llevar a un bebé con un trastorno genético) reveló que su bebé tenía un alto riesgo de síndrome de Down. Sin embargo, ella recibió la oración del Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, y dio a luz a un bebé saludable.
No importa cuán valiente sea una persona, si alguien tiene un bebé con diagnóstico de síndrome de Down antes del nacimiento, debe sentirse desesperada. El síndrome de Down (SD), es un trastorno genético causado por la presencia de la totalidad o parte de una tercera copia del cromosoma 21. Por lo general se asocia con retrasos en el crecimiento físico, un conjunto particular de características faciales y un grado severo de discapacidad intelectual. La mayoría de personas con síndrome de Down viven con anomalías.
No obstante, en la Iglesia Central Manmin, un gran número de personas han experimentado que sus bebés diagnosticados con gran riesgo de síndrome de Down durante el embarazo, fueron sanados por medio de la oración del Dr. Jaerock Lee, desde la apertura de la iglesia en 1982 hasta la fecha.
En el cuarto mes de embarazo, 16 años atrás, en su edad adulta, la Diaconisa Heeyoung Yang, de 56 años (foto 4), se enteró de que su bebé tenía un alto riesgo de tener síndrome de Down, sin embargo, ella no se preocupó en absoluto. Esto se debía a que su marido, el Diácono Hyungju Park había sido curado de dolores de espalda que le habían causado problemas durante 10 años y ella había sido sanada de nódulos de las cuerdas vocales por el poder de Dios. Ambos se acercaron al Dr. Jaerock Lee y recibieron su oración con fe. Por esta razón, ella dio a luz a un niño saludable.
El alto riesgo de síndrome de Down fue identificado de nuevo en su segundo bebé cuando tenía tres meses de embarazo, pero una vez más, dio a luz a un hijo normal después de recibir la oración del Dr. Lee. Ella junto a su esposo han enseñado a sus hijos a no olvidar la gracia de Dios por medio de la cual han nacido y crecido bien. Ambos dieron gracias al Señor.
Una serie de testimonios han sido enviados por las personas que fueron protegidas de embarazos de riesgo (los mismos que provocan deformidades fetales) a través de la oración del Dr. Lee que transciende el tiempo y el espacio.
La Diaconisa Eunjin Park de 35 años de la Iglesia Manmin Calvario (foto 5), se hizo una ecografía durante el embarazo de su primer hijo en el año 2008. Su doctor le sugirió que se hiciera más exámenes, por lo cual se realizó más de diez exámenes en diferentes hospitales. Se enteró de que su bebé tenía una mancha o un agujero en su corazón, su riñón no había crecido adecuadamente, y tenía un alto riesgo de que el bebé tuviera síndrome de Down. Ella no podía hacer nada, solo ofrecer oraciones llenas de lágrimas a Dios con su marido, el Diácono Juncheol Kwon. No fue sino hasta que le pidieron al Dr. Jaerock Lee que orara por ellos y recibieron su oración, que se sintieron seguros de que tendrían un hijo normal y la paz llegó sobre sus vidas. Luego de cuatro meses, ella dio a luz a un bebé sano de 3,6 kg. y está creciendo con normalidad.
Además de ellos, hay muchas personas cuyos bebés, aunque diagnosticados con peligro de nacer con síndrome de Down, nacieron completamente normales gracias a la oración del Dr. Lee, incluyendo la Diaconisa Hyesuk Kim (foto 1), Kyuhee Yim (foto 2), Hyunhee Kim (foto 3), Aemi Song, Sundeok Kim, Junghee Kim, Myungsuk Yu, Songhee Shin, Jaesuk Choi, Jinhyung Cho, Yunhee Kim, Sungsuk Lee, Ohrye Park y Hyojung Kim, Diaconisa Mayor Suhee Yim y la hermana Miyoung Kim.
El Dr. Gilbert Chae, Presidente de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN por sus siglas en inglés), comentó sobre estos testimonios: “Un espermatozoide u óvulo (gameto) se produce con una copia extra del cromosoma 21, por lo que esta célula tiene 24 cromosomas, que causa el síndrome de Down. La célula embrionaria se convierte en un feto a través de la división celular, y el embrión tiene 47 cromosomas, con tres copias del cromosoma 21. En otras palabras, trillones de células del embrión tienen tres copias del cromosoma 21 cada una. Incluso con la medicina moderna, es imposible cambiar un gran número de células de este tipo en células normales con configuración normal de cromosomas. Estoy muy contento de tan solo pensar en el poder del Dr. Jaerock Lee, de la recreación que remueve cada copia adicional del cromosoma de trillones de células en un instante”.
El síndrome de Down es causado principalmente cuando los antepasados o padres cometen pecados que conducen a la muerte, como seria idolatría a los ídolos o la blasfemia, oposición o deshonrar al Espíritu (referencia: 1 Juan 5:16). Por lo tanto, si los padres se arrepienten de los pecados antes de nacer y reciben la oración del poder de la recreación, es posible sanar porque en sí los fetos no han cometido ningún pecado. El Dios de amor desea dar buenas cosas a Sus hijos en todo momento. Para recibir respuestas de parte de Él, las personas necesitan mostrar un nivel mínimo de acciones en fe. Esto es: guardar el día de reposo, dar los diezmos completos y vivir por la Palabra de Dios.
La Diaconisa Eunjin Park y su esposo, quienes viven en Canadá, visitaron Corea para expresar sus corazones agradecidos al Dr. Jaerock Lee cuando su hija Yeji tenía tres meses de nacida. Yeji, que estaba llorando delante de extraños, sonrió dulcemente al ver al Dr. Lee. En la actualidad ella tiene seis años de edad (foto en la parte inferior).
|
|