“Abre la iglesia cuando el sol sea abrasador”_Fruto de la obediencia: Evangelización nacional y obra misionera
|
|
|
6880 |
|
Agosto 31, 2014 |
|
|
|
La Iglesia Central Manmin ha estado manifestando muchas señales y prodigios, reuniéndose en unidad y recibiendo la bendición del Señor al añadir al número de aquellas personas que son salvas día a día, y la alabanza de la iglesia a Dios y teniendo favor con todas las personas así como la Iglesia Primitiva lo hizo en Hechos 2:43-47. Manmin disfruta de la misma bendición que disfrutó la iglesia de Filadelfia en Apocalipsis 3:7-13. Que la gloria y el agradecimiento sean para Dios por haber bendecido a Manmin hasta este 32º. Aniversario de la apertura de la iglesia.
El 25 de julio de 1982, Manmin tuvo su Servicio por la apertura de la iglesia en un santuario de 33m2 con trece miembros, incluyendo cuatro niños. Desde ese entonces, Manmin, junto al Pastor Principal Dr. Jaerock Lee, ha proclamado el Evangelio de la Santidad con la manifestación del poder del Espíritu Santo en cada rincón del mundo. En la actualidad, Manmin trabaja con cerca de diez mil iglesias filiales y asociadas. Este es el fruto de obediencia a la Palabra de Dios.
Las persecuciones que sufrió la Iglesia Primitiva en Jerusalén hicieron que los miembros se dispersaran y que el evangelio fuera predicado por todo el mundo. Manmin también tuvo que enfrentar persecuciones permitidas por Dios de parte de una denominación y del país; esto permitió que creciéramos a tres mil miembros en solo cinco años. Además esto abrió la puerta a la evangelización nacional.
En julio de 1991 se fundó en Corea la Iglesia de la Santidad Unida de Jesucristo. En 1992, el Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee jugó un papel clave en los eventos cristianos coreanos como Co-presidente de la ‘Cruzada Explosión Mundial del Espíritu Santo 1992’, y como director del ‘Congreso de Unificación por la Paz por el 50º. Aniversario del Día de la Independencia’. En el año 1993, Manmin fue nombrada como una de las 50 iglesias principales del mundo por la revista cristiana estadounidense Christian World.
Tras someterse a tres pruebas que comenzaron en 1998, Manmin aprendió prácticamente cómo cumplir la Ley con amor y construir una base sólida para el crecimiento de la iglesia. Desde el año 2000, al comenzar la segunda etapa del crecimiento, la visión de la iglesia por la obra misionera fue concretamente definida.
Comenzando con la Cruzada del Santo Evangelio, Uganda 2000, la cual fue reportada por CNN, Manmin realizó muchas cruzadas en Japón, Pakistán, Kenia, Filipinas, Honduras, India, Rusia, Alemania, Perú, República Democrática del Congo, los EE.UU., Israel y Estonia. La iglesia realizó la obra misionera con la fe del martirio en medio de cualquier dificultad, como en Pakistán, donde se obstaculizó el lugar del evento; en la India, donde se emitió la ‘ordenanza que prohíbe la conversión forzada’; y en el país del judaísmo, Israel.
Desde 2010, cuando la tercera etapa de crecimiento empezó, Dios ha dado a los miembros de Manmin un rápido fluir espiritual para que puedan ingresar a la Nueva Jerusalén en el Cielo. Bajo Su guía han alcanzado la estandarización del espíritu y se preparan para el Santuario Canaán para cumplir la providencia para los tiempos finales para las obras de salvación de los 7,2 billones de almas.
Especialmente en el 30º. Aniversario de la Apertura, la iglesia escuchó de parte de Dios que se daba otra apertura y un nuevo comienzo hacia el mundo y que la obra de recreación y la reversión total ocurrirían en gran medida. Con esta esperanza, los miembros de la iglesia están marchando con entusiasmo y preparándose para el Gran Santuario, donde podrán recibir la venida del Señor.
|
|