Alerta de ola de calor prácticamente para todo Corea, sin embargo, el Retiro de Verano Manmin 2015 se llevó a cabo en un clima fresco_Festival Internacional con personas de 27 países
|
|
|
6568 |
|
Septiembre 13, 2015 |
|
|
|
El Retiro de Verano Manmin 2015 fue tan especial como siempre. Dios mostró las pruebas de Su amor durante todo el evento. Todos los miembros que asistieron experimentaron señales, prodigios y obras poderosas. También pudieron sentir el amor y el gozo de Dios que nadie más puede dar (Foto principal: Fogata de Alabanza y Adoración en el tercer día, no 1: arco iris circular alrededor del sol durante el Servicio de Llegada el primer día, no 2, no 3 y no 5: Seminario y Reunión de Sanidad Divina con el Dr. Jaerock Lee; no 4, no 6, no 7: Día de deporte en el segundo día, y no 8: presentación durante la Fogata de Alabanza y Adoración en el tercer día).
Desde el 3 al 6 de agosto se llevó a cabo el Retiro de Verano Manmin 2015 en el Deogyusan Resort, Muju, provincia de Jeonbuk con el tema «Amor». Asistieron personas de 27 países.
Dios ayuda a los miembros a que sientan Su amor durante el Retiro de Verano Manmin cada año, mostrando grandes y sorprendentes señales, prodigios y obras poderosas. En este año 2015, como en los anteriores, hubo muchas pruebas de Su amor manifestadas en todo el retiro.
En el primer día el retiro comenzó en el gran amor de Dios con un arco iris circular alrededor del sol. La presidenta del Centro de Oración Manmin, Boknim Lee, dirigió el Servicio de Llegada. Esa misma noche el Pastor Principal Dr. Jaerock Lee, dirigió el Seminario y la Reunión de Sanidad Divina.
El Dr. Lee explicó acerca de los primeros retiros. En el Retiro 2013 cualquier miembro podía construir la confianza con el pastor con tan solo abrir su corazón un poco; en el Retiro 2014, los miembros podían sentir el amor de Dios, que siempre da las mejores cosas y los lleva por los mejores caminos aunque ocurra algo contrario a sus pensamientos y expectativas; y en el Retiro de 2015, más miembros pueden andar bien en el fluir del espíritu completo más rápidamente al ver la bondad, el amor y la fe del pastor y su relación de confianza con Dios.
Dios les mostró señales a través de la brisa fresca y los bendijo para disfrutar de temperaturas óptimas. La alerta de ola de calor prácticamente fue para todo el país. No obstante, brisas refrescantes y moderadas siguieron soplando, ayudando a controlar la temperatura y la humedad. Esto ayudó a mantener el clima muy agradable. Fue muy parecido a aquel momento en el que los israelitas fueron protegidos en Gosén, mientras que los egipcios en el resto de Egipto sufrieron las Diez Plagas.
Además, Dios expresó Su profundo amor por Sus hijos mediante Sus obras poderosas. Muchas personas fueron sanadas de diferentes tipos de cáncer, enfermedades de la piel, discos de la columna rotos, fracturas de huesos y varios dolores. Muchas personas recobraron una mejor visión ocular y capacidad auditiva. Algunos de los que dependían de sillas de ruedas y muletas se despojaron de las mismas cuando lograron levantarse y caminar. Llenaron el escenario para glorificar a Dios con sus testimonios.
Un niño fue sanado de autismo, y muchos otros fueron sanados de enfermedades incurables. Además 22 de los 29 participantes que eran sordos llegaron a oír.
Mientras ellos estaban testificando de las obras de sanidad de Dios, el Dr. Lee oró para que un mayor número de personas pudiera conocer al Dios de respuestas y sanidad. Los doctores y profesionales de la medicina de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN por sus siglas en inglés) recibieron sus testimonios y mencionaron que había más personas testificando de su sanidad de las que ellos podían atender.
En el segundo día se llevó a cabo el Día de Deportes con un campeonato entre las Zonas. A través de todo el evento, sopló una brisa refrescante y no sucedieron ni siquiera incidentes menores. Todos los miembros estuvieron unidos en amor. En particular, los miembros que recibieron sanidad mediante la oración del Dr. Lee participaron y glorificaron a Dios.
En el tercer día, el Dr. Lee dirigió la Fogata de Alabanza y Adoración. Él ofreció agradecimiento y amor a Dios en alabanza junto a los miembros. El Dr. Lee dijo: «Mi vida estaba en el camino de la pobreza, enfermedad y sufrimiento. No fue hasta que recibí al Señor que pude conocer el verdadero gozo y felicidad. Desde entonces, nada ha sido un problema para mí porque he mantenido mi esperanza por el Cielo donde puedo vivir por siempre junto al Señor. Superé todo con alegría y agradecimiento, y luego Dios me dio el poder más grande y me dijo que llevara a muchas almas al Cielo».
Los miembros de la iglesia experimentaron las obras de Dios quien controla el clima y muchas personas fueron sanadas de muchas enfermedades. Gracias al amor de Dios quien quiere darles solo felicidad, su fe y su esperanza se han incrementado aún más.
|
|