Enfermedades epidémicas como el Ébola pueden ser erradicadas por el Poder de Dios
|
|
|
5905 |
|
Diciembre 13, 2015 |
|
|
|
Por medio de la oración del Dr. Jaerock Lee la gripe porcina fue eliminada en Israel (2009), el virus del Ébola en R. D. Congo (2014) y MERS CoV en Corea (2015). Cuando nosotros recibimos la oración con fe en el poder de Dios el Creador, somos bendecidos para que nuestras almas prosperen, para que todas las cosas nos vayan bien y para que tengamos salud.
En el siglo XIV, la peste negra mató al 30% de la población en Europa, y en el siglo XIX causó la muerte de decenas de miles de personas. Esto causó que las personas murieran rápidamente matando a la mayoría de los contagiados.
En 1881, Louis Pasteur desarrolló la vacuna, lo que supuso una revolución en el tratamiento de las enfermedades epidémicas. Su descubrimiento salvó a las personas de muchas enfermedades, pero en la actualidad el sistema inmunológico de la gente se ha debilitado debido a la exageración de antibióticos. Ellos no soportan ni siquiera un estimulante leve, como el polen. ¿Qué pasa si una nueva cepa del virus se reprodujera y fuera rápida en contagio y altamente mortal?
Entonces se extendería a todo el mundo y reclamaría un sinnúmero de vidas incluso antes de que se descubra una vacuna. No obstante, con la creencia en el poder de Dios el Creador, esta desaparecería.
En septiembre de 2014, Sebastien Impeto Pengo, gobernador de Équateur en R. D. de Congo, envió una petición de oración al Dr. Jaerock Lee. La petición decía lo siguiente: «El virus del Ébola es una pandemia en la zona de Jera, ciudad de Boende, provincia de Équateur. El presidente Joseph Kabila me pidió que eliminara las enfermedades causadas por el virus del Ébola a cualquier precio. Les pido que oren por esto».
Él es uno de los diáconos en la Iglesia Manmin de Kinshasa, y él ha sido testigo de muchas señales, prodigios y obras poderosas. Con fe, él envió este pedido de oración.
El virus del Ébola apareció primeramente cerca del río Ébola en 1976. Esta es una nueva especie de cepa del virus. No hay una vacuna preventiva ni tratamiento que se haya desarrollado. El Ébola se propaga a través de la transmisión de humano a humano por contacto directo (a través de la piel lesionada o las membranas mucosas) con la sangre, secreciones, órganos u otros fluidos corporales de personas infectadas. La tasa de mortalidad promedio es de alrededor del 50%. La tasa de letalidad ha variado del 25% al 90% en los brotes anteriores. Pero no existe tratamiento.
La R. D. de Congo es el primer país donde ocurrió el virus del Ébola. El brote estalló siete veces hasta el año 2014. Las personas estaban con mucho miedo. En el mes de marzo de 2014, el virus del Ébola se produjo en Guinea, África occidental y se extendió a todo el mundo. En la R. D. de Congo el primer paciente fue descubierto en Équateur en agosto de 2014 y el número de infectados aumentó rápidamente.
El 21 de septiembre de 2014, el Dr. Lee recibió una petición de oración durante su período de oración en la montaña, y oró para que el virus del Ébola desapareciera en la R. D. del Congo. Posteriormente, el número de muertos se redujo drásticamente y el Ébola llegó a desaparecer en la R. D. del Congo.
El gobernador Sebastián Impeto Pengo dijo: «Después de que el Pastor Principal oró por la R. D. del Congo, la propagación del virus del Ébola se detuvo y nadie más murió por causa del mismo. Miramos más de acuerdo al procedimiento médico debido al período de latencia del virus Ébola. Entonces, finalmente nos dimos cuenta de que la enfermedad del Ébola estaba completamente terminada».
El 24 de octubre, uno de los miembros del parlamento envió una carta al Dr. Lee expresando su agradecimiento: «Gracias por orar por el virus del Ébola en Équateur. Gracias a sus oraciones la epidemia del virus del Ébola detuvo su avance».
El 15 de noviembre, el Presidente de R. D. de Congo, Joseph Kabila declaró públicamente en la Asamblea general de las Naciones Unidas que el virus del Ébola había sido eliminado en su país.
Tal como Jesús dijo en Mateo 24, muchas personas están sufriendo por causa de las guerras, el terrorismo y las enfermedades o debido a enfermedades recién descubiertas y enfermedades epidémicas actuales. El mundo se ha quedado atascado en más problemas a causa de los desastres naturales y la crisis económica. Los síntomas de las enfermedades existentes se harán más graves, y muchas nuevas cepas de virus se producirán. Muchas enfermedades recientemente descubiertas se extenderán sin control.
No obstante, el Dios de amor, quien creó todas las cosas y la humanidad, muestra Su abundante amor y omnipotencia por medio de las obras de poder. De este modo, Él está llevando y llevará innumerables almas al camino de la salvación.
|
|