«Una Noche de Salvación y Milagros» Festival Mundial de Poder
|
|
|
7413 |
|
Enero 24, 2016 |
|
|
|
La Rev. Dra. Soojin Lee recibió una placa de apreciación presentada bajo el nombre del presidente de Honduras, Orlando Hernández. La Rev. Lee predicó acerca de Dios el Creador en la iglesia La Cosecha en la Iglesia Manmin de San Pedro Sula (fotos 1, 2, 3, 5, 6, 7). Innumerables personas fueron sanadas de varias enfermedades; presentación de la hermana Jungeun Kim y el Equipo de Alabanza de Poder (foto 3); y el Anciano Johnny Kim asistiendo a la conferencia de medios de comunicación de JBN (foto 4).
Han pasado trece años desde que la cruzada conocida como Huracán Jesús golpeó Honduras con fuerza explosiva a través de la Cruzada Unida Honduras 2002 con el Pastor Principal Dr. Jaerock Lee. En el 2015, un torbellino de sanidad y bendiciones azotó Honduras nuevamente.
A las 6:30 pm (CST) del 27 de noviembre de 2015, la Rev. Soojin Lee, Presidente de la Asociación de Pastores, dirigió la cruzada con el pañuelo (ref.: Hechos 19:11-12) con el título: «Noche de salvación y milagros» en la iglesia La Cosecha, la cual estuvo llena con aproximadamente 10.000 personas.
La iglesia La Cosecha se encuentra ubicada en San Pedro Sula, y es considerada una de las iglesias más grandes de Latinoamérica. Tiene más de 70 iglesias filiales y cien mil miembros. El Pastor Principal, Misael Arhenal ha transmitido el sermón del Dr. Jaerock Lee «El Mensaje de la Cruz» por una hora por día de lunes a viernes por el canal N° 39.
La hermana Jungeun Kim, solista del Comité de Artes Escénicas de la Iglesia Central Manmin, alabó en español y con el Equipo de Alabanza de Poder, dieron una presentación espléndida. Los miembros fueron conmovidos en gran medida por las presentaciones. La Rev. Soojin Lee compartió el mensaje «Las bendiciones por caminar en la luz». Luego ella oró por los enfermos con el pañuelo sobre el cual oró el Dr. Lee (ref.: Hechos 19:11-12) y sucedieron muchas obras de sanidad.
Una persona que no podía escuchar nada desde su nacimiento, llegó a escuchar; la mala vista fue restaurada y las personas se levantaron de sus sillas de ruedas. Las personas fueron sanadas de epilepsia, hemiplejía, hipertrofia cardíaca y tiroiditis. Muchos dolores desaparecieron y muchas personas se arrepintieron por completo. Las obras poderosas del Espíritu Santo estallaron y glorificaron a Dios en gran manera.
Esta cruzada fue transmitida en Corea del Sur, Colombia, Canadá y EE. UU. por el canal 39 y ocho estaciones de radio y en vivo por la Internet. Se convirtió en un festival mundial de poder.
El 28 de noviembre a las 5:00 pm., hora local, se llevó a cabo la reunión de sanidad con el pañuelo al aire libre auspiciada por la Iglesia Manmin de San Pedro de Sula. A la misma asistieron 5000 personas, y la Rev. Soojin Lee predicó el mensaje: «¿Por qué es Jesús nuestro único Salvador?» Luego ella oró por los enfermos con el pañuelo. Muchos fueron sanados de sus enfermedades que incluso se dio la sanidad de la lepra.
El 29 de noviembre a las 3:00 pm. ella también predicó el mensaje titulado «Fe» en el servicio dominical de la Iglesia Manmin de San Pedro Sula.
El pastor Esteban Handal de la Iglesia Manmin de San Pedro Sula, presidente del canal cristiano JBN dijo: «JBN ha transmitido los mensajes del Dr. Lee por satélite e Internet. Muchas personas de Paraguay, Perú, Venezuela, El Salvador, México y Bolivia vieron el programa y enviaron comentarios muy positivos. Un gran número de personas enviaron sus testimonios a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto. Sobre todo, desde que el Dr. Lee oró por ellos, se ha producido una gran cantidad de milagros, por lo que han dado gloria a Dios con sus diversos testimonios».
El 29 de noviembre, Lorena Herrera, Vicepresidente de Honduras, visitó a la Rev. Lee en el hotel donde se hospedaba y le presentó una placa de apreciación firmada por el Presidente de Honduras, Orlando Hernández.
Este viaje a Honduras confortó al pueblo de Honduras, quienes sufrieron de enfermedades, terrorismo y desastres naturales, con amor del Señor y asombrosas obras del Espíritu Santo.
|
|