¡Se demuestra la unidad de Manmin en Japón!_El Retiro unido en Japón 2016, estimula el ministerio en Japón
|
|
|
5538 |
|
Octubre 9, 2016 |
|
|
|
La Rev. Heesun Lee dirigió el Retiro unido de Japón 2016 (fotografía 1). Los miembros estuvieron llenos de paz y gozo, y se realizaron muchos incluyendo la Reunión de Oración para la Llenura del Espíritu Santo, el Festival de Artes Escénicas, el Concierto del Campamento de Fuego de Alabanza y Adoración y el Día de Deportes Manmin, eventos que los hicieron felices en el Señor. Los pastores de doce iglesias filiales en Japón junto a sus miembros confirmaron que son un solo cuerpo bajo el nombre de Manmin, y tomaron la determinación de convertirse en guerreros espirituales para trabajar por el reino de Dios en la tercera etapa de crecimiento.
Desde el 13 al 15 de agosto, se realizó el Retiro unido de Japón en el Centro Cultural Kanae, en Iida (Japón). Este es un lugar histórico en el cual el Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee, realizó la Cruzada de Sanidad en 1994 en la ciudad de Iida. Allí manifestó obras asombrosas de sanidad y la cruzada resonó entre las iglesias cristianas japonesas.
En 1996, el Dr. Lee mostró las obras del Espíritu Santo en la Cruzada de Sanidad Sinshu, encendiendo así la vida de los cristianos en Japón. En el 2000, cuando la iglesia comenzó con fervor su ministerio en el extranjero, el Dr. Lee realizó la Convención de Sanidad Milagrosa en Nagoya. Por medio de su oración, diez personas sordomudas pudieron escuchar y hablar al mismo momento. A través de estas señales, las mismas que definitivamente muestran al Dios vivo, el mensaje que predicó pudo ser confirmado.
Este ministerio provocó que se fundaran doce iglesias filiales en Japón, desde la isla meridional de Okinawa a la prefectura septentrional de Hokkaido, las cuales se han esforzado activamente para evangelizar Japón. En este año, las iglesias realizaron el Retiro unido en un solo corazón. Además, invitaron a misioneros de otros países incluyendo Tailandia, Kenia e India, ofreciendo así una oportunidad para que ellos estuvieran unidos y se prepararan para las zonas internacionales. El sábado 13 de agosto, se llevó a cabo la Reunión de oración para la llenura del Espíritu Santo. El Equipo Unido de Alabanza conformado por los cantantes de las iglesias, ofreció alabanza especial, y el Coro Poder del Comité de Artes Escénicas dio un presentación especial llena del Espíritu. La Rev. Heesun Lee, Pastora Guía Mundial de Manmin, predicó el mensaje. Mencionó que la solución absoluta para todos los problemas es el amor. De esta manera, glorificó a Dios alabando y orando junto a los participantes con gratitud a Dios por Su gracia y amor (fotografías 1, 2 y 3).
El 14 de agosto ellos ofrecieron el Servicio Dominical. Fueron llenos del fuego del Espíritu Santo por medio de las alabanzas ofrecidas de corazón y el mensaje predicado con gran entusiasmo. Por la tarde, se llevó a cabo el Festival de Artes Escénicas y cada equipo de la iglesia que se presentó demostró una gran actuación preparada de corazón. Presentación de las Iglesias Manmin de Osaka, Nagoya, Maizuru, Tabata de Tokio, Tokio, Iida y Yamagata (fotografía 7).
En esa misma noche, la Rev. Lee dirigió el concierto del Campamento de Fuego de Alabanza y Adoración, donde danzaron y alabaron el nombre del Señor. Tomaron la determinación de correr con fervor y esperanza por la Nueva Jerusalén (fotografías 4, 5 y 6). En el tercer día, 15 de agosto, tuvieron el Día de Deportes Manmin. Los juegos permitieron que sintieran la solidaridad y la felicidad (fotografía 8). Fueron bendecidos al darse cuenta de que, más allá de las fronteras y los idiomas son uno en Manmin y en el Espíritu Santo.
|
|