¡Estamos contentos con el amor del Señor en el corazón! _ Los líderes de la iglesia ejercitan su ardiente amor por las almas
|
|
|
4971 |
|
Marcha 11, 2018 |
|
|
|
En preparación para el ministerio del año nuevo, la Reverenda Dra. Soojin Lee, pastora consolidada de la zona, condujo las reuniones con las organizaciones de mujeres de distrito, de subdistrito, y dirigentes de célula en diciembre de 2017 y enero de 2018 para estimular su sentido del deber y aumentar su entusiasmo por la salvación de las almas. Entre los líderes, algunos fueron elegidos como dirigentes de «segadores del cultivo» para la campaña de visitas, y los miércoles y jueves se reunieron y oraron a las 11:00 a.m., y a las 16:00 p.m. visitaron y difundieron el evangelio.
Como resultado, los líderes produjeron el abundante fruto de la salvación de las almas, del avivamiento, y experimentaron el amor de Dios. También probaron el gozo y la felicidad que viene de lo alto cuando vieron la renovación de las almas. Ellos continuaron dando testimonio gracias a Dios quien les dio las oportunidades.
La diaconisa mayor Youngsuk Lee, dirigente de zona del distrito 32, expresó: «Dios nos dio mucho gozo y felicidad cuando visitamos las almas. Yo estaba padeciendo los síntomas de la menopausia. Pero estos desaparecieron mientras yo difundía el amor de Dios a las almas. Además, los miembros de mi familia comenzaron a asistir a la iglesia».
La diaconisa Kuinam Kim, líder de célula de la zona 30, comentó: «Mi corazón se encogió debido a mi temperamento tímido y también estaba paralizada en todo. Mi fe se mantuvo estancada sin crecimiento. Pero cuando me arrepentí y me uní a la campaña de visitas para las almas, sentí el consuelo del Espíritu Santo y recuperé mi primer amor por las almas. Mi fe se ha vuelto ferviente de nuevo».
La diaconisa Hyosook Lee, líder de zona del distrito 19, dijo: «Los miembros de mi distrito se han unificado y están llenos con el amor por las almas. Una líder de célula recibió bendiciones financieras en los negocios de su marido. También fui bendecida para invitar a mi hermana a la iglesia. Ahora ella felizmente asiste a la iglesia».
Los varones líderes también participaron activamente en la campaña de la visitación. Visitaron a las personas después del trabajo, antes o después del servicio celular del jueves, y el sábado. El diácono Deukseop Kim, líder de célula de la zona 23, expresó: «He visitado una pareja de ancianos. Ambos estaban atribulados debido a las condiciones de salud y los muchos problemas familiares. Ellos vinieron a la iglesia después de nuestra visita y ambos se han recuperado. Cuando los veo, me siento muy feliz. De hecho, aunque tengo una agenda muy ocupada, estoy muy agradecido por poder hacer la obra de nuestro Señor a través de la campaña de visitas y me he llenado con más gracia y con el Espíritu».
Desde el año 2010, los líderes de la iglesia han experimentado el amor grande y especial de Dios, del Señor y del pastor que pacientemente espera por ellos. El amor que han sentido les permitió difundir el evangelio con un corazón de servicio mayor que antes.
La diaconisa Suja Lee, líder de zona del distrito 5, comentó: «Algunas personas se negaron a abrirnos la puerta. Pero continuamos orando por ellos y no dejamos de visitarlos con fe en su renovación. Hemos recibido ese tipo de amor de parte de Dios, el Señor y el pastor. Me siento muy agradecida al ver que aquellos que se comportaron poco amables al principio, eventualmente fueron renovados y vinieron a la iglesia».
La diaconisa mayor Youngok Yun, líder de zona del distrito 9, expresó: «Debido a que sentí el corazón del pastor, que considera cada alma como lo más importante en el mundo entero, yo no pude renunciar a ninguna de las almas, aunque algunos tenían esos corazones endurecidos. Tomé en serio el llevar más almas al camino de la salvación al alcanzar el corazón del Señor. Ahora me estoy esforzando más para ser santificado».
Dios trabajó con los líderes que se dedicaron a la visitación y al evangelismo. Como resultado, hubo muchas personas que se registraron por primera vez o que volvieron a la iglesia. El hermano Jaehoon Jeong, zona 22, había dejado de asistir a la iglesia porque se trasladó a un lugar lejano. Él comentó lo siguiente: «Hace poco me sentí perturbado por muchas razones en el lugar de trabajo y con los demás. A menudo sentí consuelo al escuchar los sermones del Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, en internet. Alrededor del tiempo que decidí ir a la iglesia de nuevo, recibí una llamada telefónica del líder de célula del barrio donde yo vivía antes». Ahora él se siente agradecido y está felizmente llevando su vida de fe.
La diaconisa Natalia Im, vice líder de la zona de extranjeros de habla rusa, dijo: «Recibí la fe para el avivamiento de mi célula cuando recibí la oración del Pastor Principal en diciembre del 2017. Visité a la gente en Ansan, donde viven muchos rusos, y compartí el evangelio mostrando las imágenes de las obras poderosas que se han manifestado en nuestra iglesia. Dios me permitió conocer mucha gente que abrió su mente y que se registraron en mi iglesia, aunque viven lejos de ella. Cinco de ellos recibieron la oración de bendición en el servicio de Año Nuevo y obtuvieron sus oportunidades de empleo».
Demos todas las gracias y la gloria a Dios quien nos dio gracia y la fortaleza para difundir el amor de nuestro Señor.
|
|