El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
[Gloria a Dios] Apertura de la puerta al cielo y la llenura de la gracia de Dios: Celebraciones del 25ª ...
[Gloria a Dios] Apertura de la puerta al cielo y la llenura de la gracia de Dios: Celebraciones del 25ª cumpleaños de Manmin y del segundo aniversario del lanzamiento de GCN
Expuestos sobre un escenario especialmente diseñado en el Santuario Principal de la Iglesia Manmin Central, las celebraciones por el aniversario lucieron un escenario cuyo piso era una representación del mar de cristal en el cielo, una enorme pantalla LED que parecía envolver el escenario, 17 juegos de luces laser, y más de 100 piezas de equipos de luces, todas colocadas por más de 100 expertos y técnicos de diferentes empresas afirmando ser las mejores en el negocio del entretenimiento. Además las presentaciones incluyeron a casi 400 miembros de Manmin haciendo una demostración de primera clase de cultura Cristiana, quienes impactaron los corazones de la audiencia y de los televidentes alrededor del mundo.
~ Nestor Colombo / Presidente, GCN (USA) “GCN es una bendición no solamente para Korea sino también para todo el mundo”.
GCN está equipada con tecnología de punta para transmitir a todo el mundo y para transmitir solamente la Palabra de Dios. Innumerables personas se prepararán para la Segunda Venida del Señor por medio de GCN y yo espero que aún más naciones reciban la bendición de Dios a través de Manmin. Las presentaciones fueron espectaculares y maravillosas; al unirme con el resto de la audiencia en la alabanza, sentí como si estuviera en el medio de ángeles y me emocioné mucho.
~ Guillermo Osorno / President, Enlace (Nicaragua) “La visita a la Iglesia Manmin Central este año ha sido una gran bendición para mí”.
Nosotros estamos transmitiendo los mensajes del Dr. Jaerock Lee a través de Enlace Canal 27 en Nicaragua y espero que podamos transmitir más programas producidos por Manmin pues los mensajes Dr. Lee son extremadamente valiosos para educar a la gente. Todo lo que he visto en Manmin es el fruto de la oración del Dr. Jaerock Lee y ha sido cumplido por el poder que ha recibido de Dios.
“Liberado del confinamiento a un silla de ruedas, ahora puedo caminar libremente”. ~ Pastor Suat Kheng Yap (Singapur)
Después de colapsar debido a la parálisis hace dos años, había estado confinado a una silla de ruedas y no podía vivir una vida normal sin la ayuda de los demás. Entonces recibí del Pastor Liu Tsia Fang una copia del DVD de “La cruzada de Nueva York del 2006 con el Dr. Jaerock Lee” y otro DVD que contenía el testimonio de la Pastora Tsen Man Chen de Taiwán. Desde ese momento, sentí el fuerte deseo de recibir la oración del Dr. Jaerock Lee y en ocasión del 25ª aniversario de Manmin, he venido a Korea. Finalmente me reuní con el Dr. Lee después de la primera parte de la Vigilia del Viernes pero debido a tantos visitantes de alrededor del mundo, no pude recibir su oración en ese momento. Mientras escuchaba el mensaje del Dr. Lee durante el Servicio de la Mañana del Domingo del Aniversario, adquirí la fe por medio de la cual creí que podía pararme de la silla de ruedas. Moví mis piernas de atrás hacia adelante y me di cuenta que ellas habían recibido fortaleza y que podía caminar de nuevo por mí mismo. ¡Aleluya! Cuando el Dr. Lee oró por los enfermos desde el púlpito, todo mi cuerpo se sintió más fortalecido. Después de su bendición, pude salir caminando del Santuario Principal con el resto de la congregación. Le doy las gracias y la gloria al Dios de bondad que me ha sanado y me ha bendecidos para que me reuniera con el Dr. Jaerock Lee.
Festival de Manmin
Contrario a la predicción del clima que pronosticaba lluvia, actividades al aire libre fueron realizadas bajo un sol brillante el Domingo del Aniversario mientras los patios de la iglesia eran llenados con miembros de Manmin y visitantes de todo el globo.