El año 2009 estuvo repleto de las bendiciones de Dios
|
|
|
8096 |
|
Enero 17, 2010 |
|
|
|
Las libélulas reposan sobre los dedos de los miembros en el Retiro de Verano 2009 de los grupos misioneros de hombres y mujeres (del 3 al 5 de agosto) realizado en el Centro Recreacional Muju, en Muju, Provincia de Jeonnam.
El año 2009 está a punto de culminar. Durante este año, una de las palabras que se ha mencionado con mucha frecuencia entre los miembros de Manmin fue "Bendición".
En los servicios de año nuevo del 2008-2009 celebrados el 1 de enero, el Pastor Principal Dr. Jaerock Lee predicó bajo el título "Bendición" (Deuteronomio 28:1-6) diciendo: "Particularmente en este año, ustedes recibirán bendiciones materiales y gozarán de buena salud mientras prospera su alma, y serán bendecidos en todos los aspectos de sus vidas más que nunca". ¡Y el año 2009 ha sido tal cual él predicó!
Desde el comienzo del año, Dios nos dijo los secretos de las bendiciones y nos permitió preparar una vasija apropiada. En la primavera Dios nos permitió llevar acabo la Fiesta de la Bendición y por ello nos guió a recibir grandes bendiciones enseñándonos a resolver el origen de los problemas. Y Dios nos llenó con esperanza por el Cielo al renovar nuestras almas con alabanzas limpios y puros. Durante el Retiro de Verano, Dios nos permitió experimentar el espacio espiritual a través de muchos prodigios, incluyendo un clima agradable en la temporada de lluvias, la aparición de libélulas, los movimientos de las nubes y los arcoíris. Estas experiencias con el espacio espiritual se convirtieron en fe para nosotros.
Aunque el mundo se conmocionó con la influenza AH1N1 que terminó con la vida de muchas personas, los miembros de Manmin fueron protegidos de esta enfermedad y glorificaron a Dios por ello. Aunque algunos de los miembros fueron contagiados por el virus, fueron sanados al recibir directamente la oración del Dr. Jaerock Lee, la oración del pañuelo o la oración por teléfono de SAR (Sistema Automático de Respuesta), y la fe de ellos creció. Además, hubo testimonios de protección de infortunios tales como accidentes vehiculares e incendios de gran magnitud en muchos países.
También el año pasado, Dios recibió mucha gloria a través de las obras de los ministerios de Manmin en muchas áreas. Por medio de la Misión de la Transmisión vía Manmin TV y GCN, la Misión de Publicaciones, las Reuniones del Pañuelo realizadas en Corea y en otros países, el XXVII Aniversario de la Iglesia, la 6ta Conferencia Internacional de Medicina Cristiana realizada por la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN por sus siglas en inglés) y el Ministerio de Ayuda a los miembros necesitados; el Reino de Dios se ha cumplido a cabalidad. Esto testifica que Dios ha dado bendiciones materiales a la iglesia y a cada miembro. Aunque las persona hayan perdido sus trabajos y hayan tenido reducción en sus salarios, muchos miembros de Manmin han conseguido nuevos trabajos, han sido ascendidos de posición, y han sido bendecidos para dar e incrementar sus diezmos.
Mas aún, la misión a Israel ha producido hermosos frutos. A través de la misión de tres años en Israel, la iglesia se ha mantenido firme. El poder de Dios no sólo se ha esparcido por todo Israel, sino por todo el mundo como resultado de la Cruzada Unida Israel 2009 realizada en Jerusalem el septiembre pasado. Es sólo por el amor y la gracia de Dios que nuestra iglesia se ha convertido en una iglesia sobresaliente entre todas las naciones y ha difundido el Evangelio incluso las partes más remotas del mundo.
En suma a estas bendiciones, ha habido muchas otras innumerables bendiciones que Dios ha derramado sobre esta iglesia, sobre las familias de los miembros, lugares de trabajo y negocios durante el año pasado. Le damos toda la gloria y el agradecimiento a Dios quien nos ha bendecido durante el 2009.
|
|