El tercer medio para progresar en la cosecha; avivar nuestro corazones por medio de la oración
|
|
|
9052 |
|
Mayo 9, 2010 |
|
|
|
Quinta semana de las "dos reuniones consecutivas de la Oración de Daniel" dirigidas por la Sra. Boknim Lee
Miembros de la Iglesia Manmin que están participando y orando durante "Las dos reuniones consecutivas de la Oración de Daniel" que iniciaron el 15 de marzo (Iglesia Central Manmin). La Sra. Boknim Lee, Presidenta del Centro de Oración Manmin, dirige a la congregación en oración (abajo, derecha)
Inicia la quinta semana de las "dos reuniones consecutivas de Oración de Daniel" dirigidas por la Sra. Boknim Lee, Presidenta del Centro de Oración Manmin, las mismas que se llevan a cabo cada noche desde las 21:00 hrs. hasta las 23:40 hrs. (hasta las 23:00 hrs. los sábados y domingos) desde el 15 de marzo hasta el 25 de abril, 2010.
Realizadas bajo el tema "El fruto de las bendiciones" (Números 6:24-26), para poder tomar del fruto de la bendición en el "2010, el Año de la Cosecha", los hermanos y hermanas de Manmin han comprometidos sus vidas a la oración; no sólo por sus deseos, sino también para los del Pastor Principal, como son la construcción de los santuarios, bendiciones financieras y de prosperidad, pastores y obreros de la iglesia siendo responsables por los deberes que Dios les ha asignado, santuarios e iglesias filiales, y por el país y el pueblo.
El fervor de la oración es aún más evidente en este momento. Por todo el Santuario Principal, es fácil encontrarse con miembros de la iglesia orando sólos, con sus familiares, o con hermanos que pertenecen a la misma misión.
Motivados e iluminados por los mensajes recientes del Pastor Principal Jaerock Lee, de la serie llamada "Cultivar la Tierra del Corazón" y de "La ley de la Siembra y la Cosecha", los miembros de Manmin han arrancado por completo las raíces malas de sus corazones y han preparado vasijas dignas de las bendiciones de Dios.
Por otra parte, mientras cantan alabanzas, cuyas palabras han sido reveladas por Dios mismo, los hermanos y hermanas en Manmin tienen la oportunidad de reconocer el amor de Dios. Cuando la Sra. Boknim Lee pone sus manos sobre los miembros de la iglesia para orar por ellos, muchos reciben la bendición de rendir sus corazones en arrepentimiento.
Rejuvenecidos por la nueva fuerza de la fe, y por tanto, llenos de amor ya que claman no sólo por sus propios deseos del corazón, sino también por la nacionalización de Corea y la misión mundial en fe y amor, ellos también reciben las respuestas de Dios a sus propios tópicos de oración.
En estas series especiales de "Reuniones de Oración de Daniel" participan iglesias filiales en Corea y alrededor del mundo por medio de GCN y por la Internet, y así se expande el Reino de Dios por medio de la oración.
Los rostros de las personas que han asistido a "las dos reuniones consecutivas de la Oración de Daniel" desde el primer día y han seguido orando diligentemente ya han comenzado a encenderse mientras se llenan con el Espíritu Santo y las convicciones de las respuesta de Dios.
|
|