Se llevó a cabo el seminario especial 2010 para líderes de células, líderes de subdistrito y líderes de distrito. Con el tema "Corazón verdadero y fe perfecta"
|
|
|
7892 |
|
Agosto 8, 2010 |
|
|
|
"¡Dios está en busca de personas veraces!"
El Seminario especial 2010 para líderes de células, líderes de subdistrito y líderes de distrito, reunió alrededor de 3.700 obreros de la Iglesia Central Manmin y de sus iglesia filiales en Vivaldi Park, Hongcheon Daemyung Resort en la tercera etapa de crecimiento de la iglesia.
Desde el 5 hasta el 7 de julio, se realizo el Seminario especial para líderes de células 2010, líderes de subdistrito y líderes de distrito, el mismo que se llevó a cabo en el Daemyung Resort Vivaldi Park, localizado en Hongcheon Gun, provincia de Gangwon, en Corea. Aquellos líderes que se han esforzado al máximo por evangelizar y llevar el avivamiento a cada zona, tuvieron la oportunidad de renovar sus fuerzas en la tercera etapa de crecimiento de la Iglesia Central Manmin.
Durante la primera y segunda noche de este evento especial de tres días, el conferencista Dr. Jaerock Lee, predicó en dos partes la serie con el título: "Corazón verdadero y fe perfecta", basado en Hebreos 10:22.
Al comienzo de su mensaje, el Dr. Lee explicó a la audiencia que el seminario especial había sido preparado bajo la supervisión de Dios previó a la construcción del Santuario Canaán, y enfatizó al decir: "Deben alcanzar la bondad y un corazón verdadero a los ojos de Dios, no a los ojos de los hombres. Dios está en busca de una persona sincera con aquel corazón verdadero y bondadoso. Si ustedes han cultivado un corazón verdadero, la fe perfecta les es entregada a ustedes acompañada con las cinco señales registradas en Marcos 16:17-18".
El Dr. Lee continuó diciendo: "Para poder alcanzar un corazón verdadero, en primer lugar deben poseer un corazón bueno. Un corazón bueno se alcanza dentro de ustedes: primero cuando ustedes se descubren a sí mismos y cultivan la bondad de acuerdo a la verdad; y en segundo lugar, cuando ustedes alcanzan un vasija grande en el corazón que nunca varía en ningún tipo de circunstancia. Para poder lograr un corazón verdadero, en segundo lugar, deben poseer amor verdadero. El amor verdadero es sembrado dentro de ustedes cuando rinden y sacrifican todo lo que tienen y cuando confían en los demás". Él añadió: "Tienen que guardar el orden de la iglesia, despojarse de sus propios deseos y de su propia voluntad, y no considerarse más valioso que las demás personas". En la última parte de su mensaje él instó lo siguiente: "Ustedes deben considerar a las demás personas mejores que ustedes en humildad, abstenerse de todo tipo de pecados y maldades y alcanzar un corazón verdadero lo más pronto posible para poder entrar en la Ciudad de la Nueva Jerusalén, la mejor morada en el Cielo".
En la primera tarde del seminario, la Pastora Boknim Lee, Presidenta del Centro de Oración Manmin, dirigió la Reunión de la Llenura del Espíritu Santo, y muchos obreros se arrepintieron de no haber desempeñado sus ministerios de acuerdo con la Palabra de Dios, sino que se enfocaron en sus propias maneras, y causaron problemas al resto de personas con sus patrones de personalidad.
En la mañana del segundo día, la Pastora Heejin Lee animó a los obreros con las siguientes palabras: "Ustedes deben darle gracias a Dios, quien les está guiando de diferentes maneras, para que puedan ser grandemente usados para el reino de Dios en la época del Santuario Canaán y el Gran Santuario; y entrar a la Ciudad de la Nueva Jerusalén". Por la tarde, se realizó el seminario para los obreros de las iglesias filiales, la Pastora Soojim Lee les animó a no sentirse dolidos por las reprensiones u opiniones distintas de las personas mayores, y a no tener malos sentimientos por los errores y faltas de las demás personas.
La Diaconisa Mayor Nanyoung Cha, Presidenta de las Líderes de las Células de Mujeres de las Misiones Unidas Generales, confesó: "Ahora podemos estar seguras de lograr el corazón verdadero y poseer la fe perfecta por el amor de Dios, la oración de intercesión del Señor y la ayuda del Espíritu Santo".
La Iglesia Manmin de Chiang Lai en Tailandia ofreció su servicio de apertura
El 27 de junio, la Iglesia Manmin de Chiang Lai en Tailandia ofreció su servicio de apertura con la presencia de 13 personas. El Misionero Jaewon Lee, ministro de esta iglesia, predicó un mensaje titulado "Dios el Creador", y después del servicio aparecieron arcoiris circulares dobles en el cielo. El misionero Lee y ocho miembros tuvieron gran expectativa de la voluntad de Dios con gozo. Ellos han repartido la primera edición de Noticias Manmin en idioma tailandés para evangelizar a muchas almas. Ellos piensan difundir activamente el Evangelio de la santidad, no sólo a la gente del área norte de Tailandia, sino también en Myanmar y Laos.
|
|