Fue manifestado el poder explosivo de Dios en la reunión de sanidad milagrosa con el pañuelo en Tailandia
|
|
|
10720 |
|
Marcha 27, 2011 |
|
|
|
* El Pastor Sungchil Lee orando por los enfermos junto con el Misionero Jaewon Lee quien interpretaba al tailandés (Foto 2).
* La reunión de sanidad con el pañuelo en Chiang Dao atrajo a muchas personas de siete áreas montañosas que aún no habían sido evangelizadas (Foto 5).
* La reunión de oración con el pañuelo se realizó en la Iglesia de Fe de Chiang Lai (Foto 1).
* Luego de recibir oración por parte del Pastor Sungchil Lee, las personas testificaron de su sanidad (Foto 4-1/2, 6-1/2).
Hechos 19:11-12 describe milagros extraordinarios manifestados por medio de pañuelos usados por el Apóstol Pablo. Milagros similares se realizaron en Tailandia, donde la religión de la nación es el budismo. El equipo misionero que regresó el 17 de febrero de 2011, luego de estar por siete días en Tailandia, dijo: "Aun las personas que no eran creyentes fueron sanadas al instante que recibieron la oración con el pañuelo y tomó lugar el poder explosivo de Dios que transciende el tiempo y el espacio".
El 13 de febrero, el equipo misionero visitó el hospital ubicado en Chai Prakan. Muchos de los pacientes que tenían conocimiento de la Iglesia Central Manmin por medio la Red Global Cristiana (GCN por sus siglas en inglés), estaban esperando y anhelando verlos. Una mujer no cristiana quien había sufrido de lumbago y dolor en sus piernas, confesó que Jesucristo la había sanado. Se dio cuenta que sus dolores habían desaparecido luego de recibir la oración con el pañuelo hecha por el Pastor Sungchil Lee.
El 14 de febrero, las reuniones de sanidad milagrosa con el pañuelo se realizaron en siete áreas montañosas no evangelizadas de Chiang Dao, bajo el apoyo del Pastor Nongnuk (Iglesia Manmin Oro del Edén). Hubo 1.300 participantes incluyendo a los representantes locales y líderes de áreas. La mayoría de los asistentes, incluyendo a los no creyentes, fueron sanados de varios tipos de enfermedades, entre ellas dolores generales, trastornos discales, calambres, parálisis, artritis y problemas estomacales, entre otros.
Este viaje misionero nos ha mostrado cómo el ‘poder explosivo’, una de las peticiones de oración de la Iglesia Central Manmin para el año 2011, puede obrar. Además, pudimos observar que los pastores locales y los cristianos tienen grandes esperanzas de comprender el ministerio de Manmin de mejor manera y cooperar con nosotros por medio del ministerio de GCN, el ministerio de Noticias Manmin y los libros del Dr. Jaerock Lee traducidos al idioma tailandés.
Mientras tanto, el 12 de febrero el Pastor Lee dirigió el Servicio de Inauguración y la reunión de sanidad milagrosa con el pañuelo en la Iglesia Manmin de Chiang Lai a cargo del Misionero Jaewon Lee. Un gran número de pastores y hermanos en la fe de los países vecinos tales como Myanmar, Laos y Cambodia asistieron y celebraron el establecimiento de la iglesia. "El poder de Dios manifestado en la Iglesia Central Manmin es crucial para la gente de Tailandia", dijo un pastor local quien dirige la estación de radio Chiang Lai. Habló de su plan para garantizar canales de estación de radio y difundir el evangelio de santidad de las obras de poder. Desde que la Iglesia Manmin en Chiang Lai celebró su servicio de fundación junto con 13 hermanos y hermanas el pasado mes de junio de 2010, cientos de iglesias se han unido al ministerio de Manmin como iglesias filiales y asociadas.
* El Coro Sonido de Luz cantó una alabanza especial en la estación de radio de Chiang Lai (Foto 3).
En la Reunión de Sanidad del pañuelo en Chiang Dao, el 14 de febrero una pareja pidió oración con el pañuelo por su hija llamada Rosarin (15 años, foto 1-1~2). Ella estaba sufriendo de daños a sus órganos y de septicemia desde el pasado mes de diciembre. El 12 de enero se le dijo que no tendría esperanzas de vida y que se preparara para su muerte. Sus padres le pidieron al Pastor Nongnuk que orara esa noche tan pronto como pudiera. Él oró por ella en el teléfono poniendo su mano sobre la pantalla del televisor mientras el Dr. Jaerock Lee estaba orando por los enfermos en GCN. Luego de su oración, la condición de ella mejoró notablemente, fue sacada del área de cuidados intensivos al área general y luego fue dada de alta.
El 15 de febrero, cuando el equipo misionero visitó su casa, tenía un aspecto pálido y triste; sin energía. El Pastor Sungchil Lee le habló acerca del amor de Dios y de la fe, y luego oró por ella con el pañuelo. En ese mismo momento, su semblante mejoró y comenzó a caminar. Cuando el equipo misionero se preparaba para retirarse, ella se encontraba con una gran sonrisa mientras los despedía.
Ese mismo día, el poder explosivo del Espíritu Santo fue nuevamente manifestado en la reunión de sanidad del pañuelo en la Iglesia Puracun de Bangkok. Wanchai es un niño de ocho años de edad que era mudo de nacimiento. Él asistió a la reunión junto con sus padres no creyentes y pudo hablar gracias a la oración (Foto 2). Todas las personas que asistieron a la reunión y recibieron oración fueron sanadas. La Iglesia de Fe de Chiang Lai y la Iglesia Muang Noi también invitaron al equipo misionero y realizaron la reunión del pañuelo con el Pastor Sungchil Lee.
|
|