Se produjo el fruto del Evangelio por medio del poder del Espíritu Santo en el Seminario de Pastores y las Cruzadas de Sanidad Milagrosa en Pakistán y Sri Lanka
|
|
|
9412 |
|
Junio 26, 2011 |
|
|
|
El equipo misionero de la Iglesia Central Manmin viajó a algunas áreas dentro de Pakistán y Sri Lanka para llevar a cabo el seminario para pastores y las cruzadas de sanidad milagrosa desde el 26 de abril al 11 de mayo. Predicaron el evangelio con el poder explosivo del Espíritu Santo. Innumerables personas tuvieron un encuentro con el Dios vivo y aceptaron al Señor como su Salvador.
Foto 1: Pastor Taesik Gil orando con el pañuelo del poder.
El 11 de mayo, el equipo misionero de la Iglesia Central Manmin regresó de su viaje misionero de 16 días a Pakistán y Sri Lanka.
El 27 de abril se realizó la primera reunión del pañuelo en Lahore, capital de Punjab, en Pakistán. A esta reunión asistieron 15.000 personas y bajo el título de 'Jesucristo', tomado del libro de Hechos 14:12, el predicador, Pastor Taesik Gil, ministro de la Iglesia Manmin en Daejeon, Corea del Sur, habló acerca de las razones en respuesta a la pregunta '¿Cómo pudo Jesucristo convertirse en nuestro Salvador? Luego oró por los enfermos con el pañuelo sobre el cual el Dr. Jaerock Lee había orado anteriormente (Hechos 19:11-12).
Después de orar en la plataforma, muchas personas testificaron de su milagro. Una mujer musulmana dijo: "Yo no podía arrodillarme ni moverme bien durante décadas debido al dolor en mi espalda, ¡pero ahora sí lo puedo hacer! Un hombre endemoniado fue liberado del poder de un espíritu maligno. Muchas de las personas que asistieron dieron gloria a Dios y testificaron que fueron liberadas de enfermedades que afectan a la mujer, de presión alta, artritis, enfermedades estomacales, problemas visuales y todo tipo de dolores.
El 28 de abril asistieron 400 pastores al Seminario de Pastores en la ciudad de Lahore. Cuando el Pastor Gil habló acerca de las últimas siete palabras de Jesús en la cruz, los participantes se conmovieron mucho y aplaudieron con gran emoción y gritos de júbilo. Se sintieron muy agradecidos con él debido al mensaje, el mismo que nunca antes habían escuchado.
El equipo misionero pudo ver de primera mano cómo se transmite el ministerio de teledifusión de Manmin en Pakistán. Tuvieron un tiempo con Anwar Fazal, Presidente de Isaac TV, el mismo que tiene cobertura sobre los países del Medio Oriente y Asia, así como en Pakistán. Él dijo lo siguiente: "Desde que los programas del Dr. Lee comenzaron a ser transmitidos, se ha recibido un gran número de testimonios. Los Pastores en Medio Oriente nos han pedido que transmitamos el programa traducido al árabe, así que estamos orando por esto". El Pastor Tariq Zia, ministro de la Iglesia Evangélica Manmin en Lahore, dijo: "Nosotros hemos conectado el receptor del satélite GCN con el sistema en la estación local de teledifusión por cable, por lo que 500 hogares tienen acceso a ver GCN".
Él también llevó a cabo las reuniones de sanidad con el pañuelo y seminarios para pastores en la Iglesia de Jesucristo en Lahore, Iglesia Evangélica Manmin de Jesús y la Iglesia Agua de Vida.
Los miembros del equipo misionero dieron gracias a Dios mientras observaban que muchos pakistaníes recordaban los gratos momentos en la 'Cruzada Pakistán 2000 con el Dr. Jaerock Lee,' la cual ha producido frutos de cambio en sus corazones.
Foto 2: La Cruzada de Sanidad Milagrosa realizada en la explanada de la Asamblea del Evangelio Completo.
Foto 3: El Equipo de Alabanza Pasión dándole gloria a Dios.
Además, justo después de haber salido de Pakistán, escucharon que en Bangkok, Osama Bin Laden, líder del Al-Qaeda, había sido asesinado y que amenazas terroristas rodeaban por esa zona. Dieron toda la gloria y agradecimiento a Dios quien los protegió y les permitió llevar a cabo reuniones con alrededor de 15.000 personas en la capital islámica de Pakistán.
El Pastor Gil y el equipo misionero fueron a Sri Lanka y realizaron cruzadas de sanidad milagrosa en el Salón de la Municipalidad en Raddolugama, Provincia de Wattala Hendala, así como en el Hotel Ramada de Colombo y en el Salón de la Ciudad de Horana. Cientos de personas asistieron a las reuniones y luego de que el Pastor Gil orara con el pañuelo por sanidad, los ciegos llegaron a ver, los sordos escucharon y los paralíticos caminaron. Todo tipo de dolores, enfermedades y espíritus malignos salieron de los enfermos.
Foto 4: El seminario para Pastores se realizó en el Hotel Ramada de Colombo, Sri Lanka.
Foto 5: Los Pastores que asistieron toman notas durante el mensaje.
El 7 de mayo, asistieron 400 pastores al seminario de pastores, lo que significa que la mayoría de los pastores locales asistieron al evento. Ellos recibieron abundante gracia del mensaje y confesaron: "Su mensaje no pudo haber provenido de nadie más que de Dios. Siga enseñándonos el mensaje".
En particular el Equipo de Alabanza Pasión se unió al viaje misionero en Sri Lanka y ofreció alabanzas en Tamil y Sinhala, y danzaron para Dios. Ofrecieron un momento especial a las personas que asistieron.
Todos los miembros del equipo misionero fueron testigos de las obras bíblicas al presenciar cómo los ciegos recuperaron la vista, al ver a los paralíticos caminar y a los sordos escuchar tal como lo registra Mateo 11:5. Ellos le dieron todo el agradecimiento y gloria a Dios.
|
|