Presentación del festival mundial caracterizado por la belleza de la felicidad del Cielo - Evento por la celebración del XXIX Aniversario de la Iglesia
|
|
|
8123 |
|
Noviembre 13, 2011 |
|
|
|
Fotografía 1: Presentación en la celebración del aniversario. Fotografía 2: Pastor Principal, Dr. Lee, conversando con los invitados que llegaron del extranjero. Fotografía 3: Invitados del extranjero viendo el video en 3D titulado ‘Cielo, un gran castillo en la Nueva Jerusalén’. Fotografía 4: Lugar de presentación al aire libre luego del servicio dominical matutino
La Iglesia Central Manmin, la cual ha alcanzado de gran manera la evangelización nacional y la misión mundial con el poder explosivo del Espíritu Santo, celebró su XXIX Aniversario.
Aproximadamente 230 invitados de honor, los cuales pertenecen a la religión, política, medios de comunicación, Red Cristiana Mundial (GCN por sus siglas en inglés) y la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN por sus siglas en inglés) de treinta países asistieron al servicio de víspera del aniversario y al servicio de celebración y presentaciones del aniversario. Todos ellos tuvieron un buen tiempo experimentando la vida del reino de los cielos representado en varios eventos de celebración.
El 7 de octubre a las 21:30 hrs. se presentó el hermoso video en 3D titulado ‘Cielo, el gran castillo en la Nueva Jerusalén’. Durante la segunda mitad de la vigilia entera del viernes continuó la presentación de la celebración de víspera del aniversario con el título ‘Cielo’. El Dr. Peter Okaalet, Director de Salud y VIH (MAP internacional) de Kenia, dijo: "Todas las presentaciones han sido espectaculares. He podido experimentar vívidamente el reino de los cielos".
El 9 de octubre, durante el servicio dominical matutino por el XXIX aniversario, el Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee predicó el mensaje titulado ‘Dios es digno de ser glorificado’, tomado de Isaías 42:8. Al escuchar el mensaje, los miembros de la iglesia dieron gloria y gracias a Dios quien ha manifestado maravillosas señales y prodigios, y les ha dado respuestas durante los últimos 29 años. El servicio de celebración y presentaciones por el XXIX aniversario se llevó a cabo a las 15:00 hrs. Durante el servicio el Dr. Lee predicó un mensaje titulado ‘Cielo’, basado en Apocalipsis 22:1-2, y dijo: "La Iglesia Central Manmin cumplirá, sin desmayar, con el deseo de Dios de guiar a todas las personas al reino celestial".
Durante el servicio el Dr. Mikhail Morgulis, Presidente de la Fundación Diplomacia Espiritual de EE. UU., dio un mensaje de felicitación. Él dijo: "La Iglesia Central Manmin es la isla del amor. Dios los ha bendecido para poder ver señales y prodigios constantemente durante los últimos 29 años por medio del Dr. Jaerock Lee, a quien Dios mismo eligió y estableció". Luego, el Pastor Jongman Lee, Presidente de la Asociación de Avivamiento y Misiones Cristianas Mundiales, pronunció bendiciones al final del servicio.
Las presentaciones por la celebración del XXIX aniversario continuaron con los coros, la Orquesta Nissi, la alabanza y los equipos de presentaciones del Comité de Artes Escénicas de la Iglesia Central Manmin, los cuales dieron gloria a Dios con sus magníficas presentaciones.
Ellos expresaron el gozo y la felicidad que sentiremos en el Cielo con las canciones que Dios nos ha dado y varios géneros de danzas, incluyendo la danza tradicional coreana y el ballet especial sobre el escenario que mostró el reino celestial a la audiencia. Las presentaciones se transmitieron en vivo a través de la Red Cristiana Mundial (GCN por sus siglas en inglés) con cobertura en 176 países y además por medio de la Internet, dándole a los televidentes esperanza por el Cielo.
Luego del servicio los invitados que vinieron del extranjero visitaron el lugar del Agua Dulce de Muan, donde el agua salada se transformó en agua dulce por medio de la oración del Dr. Jaerock Lee. Algunos de los que experimentaron las poderosas obras de Dios son: la Prof. Dra. Rita Sihotang Cussoy de Indonesia, quien fue sanada de diabetes, el Rev. Mario G. Laurente de las Filipinas, fue liberado de dolor del cuello, la Hermana Humina Hara de Japón, quien fue sanada de eccema en la parte posterior de su mano y la señora Piorida Tamba, esposa del Pastor Mangihut Manalu de Indonesia, quien tenía problemas de visión que fueron restaurados.
|
|