[Ministerio en el extranjero] El retiro unido de verano de las iglesias filiales de Norteamérica estuvo lleno de gozo
|
|
|
8699 |
|
Agosto 26, 2012 |
|
|
|
Los días 9 al 12 de julio, en el Victory Bible College de Calgary, Alberta (Canadá), se llevó a cabo el Retiro unido de verano de las iglesias filiales de Norteamérica, el cual estuvo dirigido por la Pastora Heesun Lee (Pastora Guía General de las Misiones de hombres y mujeres). Este evento se llevó a cabo con el tema 'Espíritu' (basado en Juan 4:24). Hubo varios programas, entre ellos seminarios, presentaciones de la visión de los ministerios norteamericanos, un encuentro deportivo y una fogata de alabanza y adoración. Se contó con la presencia de misioneros y miembros de Calgary, Vancouver, Edmonton y Toronto (Canadá), así como de Los Ángeles, Sacramento, Nueva York, Washington, Nueva Jersey, Chicago y Carolina del Norte (EE. UU.). Su sentido de unidad fue muy fuerte. El 17 de julio, en particular, se dio el Servicio de Ingreso del Centro Misionero Manmin en California, en Garden Grove, Condado de Orange (EE. UU.) lo que dio una nueva resolución al ministerio en Norteamérica.
Unidad en el Espíritu Santo - Pastor Caleb Chunho Kim (Iglesia Manmin de Calgary, Canadá)
Durante el Retiro de Verano, las iglesias filiales de Norteamérica se unificaron en el Espíritu Santo y los creyentes recibieron mucha gracia vía Internet, con lo que fueron bendecidos para recibir la fortaleza espiritual. De manera particular fue un tiempo asombroso para la segunda generación de Manmin para ser reconocida como piezas clave y colaboradores en el ministerio norteamericano.
La Pastora Heesun Lee predicó un mensaje y dirigió el tiempo de oración que estuvo lleno de gracia. Las nubes cubrieron el sol bajo la cálida brisa mientras se desarrollaba el Encuentro deportivo. Durante la Fogata de Alabanza y Adoración, los pastores y miembros de las iglesias filiales norteamericanas decidieron agradar a Dios con obras de fe y amor. Al ver los prodigios en el cielo, experimentamos el reino espiritual y nos llenamos de esperanza por el Cielo.
Las presentaciones especiales estuvieron a cargo de hermanas miembros de la Misión de Mujeres de Nueva York, California y Calgary. Los niños y estudiantes añadieron gozo a las participaciones. El Equipo de Poder de la Iglesia Central Manmin ofreció sus presentaciones con el gozo de un niño; esto nos contagió de gracia y todos a una voz pedíamos otra alabanza luego de cada actuación.
Damos todas las gracias y gloria a Dios quien ha estado con nosotros llenándonos de gracia y dirigiéndonos durante este tiempo, y extendemos nuestra gratitud sincera al Dr. Jaerock Lee quien ora por nosotros con amor.
Desde la derecha: Pastor James Sim, Misionero Hangyeal Kim, Pastor Caleb Chunho Kim, Misionero Jaebaek Lee y Pastor Peter Taemoon Jeon.
Arrepentimiento, propósito y un nuevo comienzo - Pastor James Sim (Iglesia Internacional Manmin en Nueva York, EE. UU.)
Yo deseaba que a través de este retiro los miembros de mi iglesia llegaran a tener un corazón sincero y que proclamaran con valentía, en Norteamérica y Nueva York, el Evangelio de la Santidad y las poderosas obras, con la certeza de su fe. Me preparé para este evento clamando que pudiéramos producir el fruto perfecto de la semilla del Evangelio de la Santidad que se sembró en nosotros gracias a la Cruzada Unida Nueva York 2006 dirigida por el Dr. Jaerock Lee.
La Pastora Heesun Lee predicó el mensaje basado en los sermones predicados por el Dr. Lee durante los Seminarios de Liderazgo de 2011 y 2012. Esto nos permitió ser más apasionados respecto a sobrepasar el nivel de levantarnos sobre la roca de la fe y sumergirnos en los niveles del espíritu y espíritu completo.
Nuestra fe creció y fuimos llenos del amor de Dios al ver las estrellas en movimiento, haciendo danzas, y las varias imágenes de luces a través del espacio espiritual que Dios abrió en el brillante cielo de la noche en Calgary.
Los misioneros nos reunimos a la madrugada y oramos juntos; nos arrepentimos por completo y tomamos decisiones. Nos arrepentimos por no haber confiado en Dios por completo con oración y por no practicar la Palabra de Dios. Además tomamos la decisión de compartir el Evangelio de la Santidad y el poder del Pastor en Nueva York y luego en Norteamérica.
Doy gracias al Dr. Lee quien ora por nosotros, a la Pastora Heesun Lee por su amor y devoción y también a la Iglesia Manmin de Calgary que demostró inmenso amor al organizar este retiro.
|
|