¡Nosotros habíamos escapado del tormento de la esterilidad y habíamos tenido nuestro primer hijo a los 6 años después de nuestro matrimonio!
|
|
|
10891 |
|
Febrero 28, 2007 |
|
|
|
~ Diácono Min Sung (Líder de Sub-distrito, Parroquia 12-2; 1-3 Misión de Hombres)
“Ustedes dos son ambos normales. En su caso, sería prácticamente inútil el tratar con una inseminación artificial o fertilización in Vitro”.
Tormento de la esterilidad y aborto
Cuando estábamos sin un hijo durante los primeros tres años de nuestro matrimonio, mi esposa y yo fuimos al hospital para examinarnos, pero nos fue dicho que nada estaba mal con nosotros. Al principio, nosotros dos pensamos, ‘aún estamos jóvenes. Pronto sucederá’. Al pasar el tiempo sin solución aparente, entonces, empezamos a preocuparnos terriblemente. Entonces una día en 1999, la Diaconisa Junghyun Moon, quien había estado guiando su vida en Cristo junto a nosotros en Manmin y sufriendo del mismo problema que mi esposa, recibió oración del Pastor General Rev. Dr. Jaerock Lee y recibió la bendición de concebir.
Al regocijarnos mi esposa y yo con la familia de la Diaconisa, nosotros renovamos nuestra fe, nos preparamos en ayuno y oración, y recibimos la oración del Pastor General. Pronto después de eso, mi esposa quedó embarazada de nuestro primer hijo. Aunque, nuestra dicha solamente duró por seis semanas ya que mi esposa perdió al bebé.
‘¿Por qué pasó ésto? ¿Por qué nos pasó a nosotros?’ Mi esposa y yo, y nuestros padres sufrimos mucho. El Pastor General también estaba quebrantado por nosotros y preguntó si nosotros estábamos o no guardando el día del Señor en santidad y si estábamos entregando a Dios todos nuestros diezmos. Al escuchar eso, inmediatamente me volví a mirar a mi esposa.
Arrepintiéndonos de una fe tibia
Nacido a mi padre el Anciano Bhum-mo Sung y a mi madre la Diaconisa Mayor Soon Lee, yo había sido un cristiano desde que estuve en el vientre de mi madre. Siempre confesé mi fe en Dios pero nunca había sentido Su presencia y había llevado una vida indiferente en Cristo.
Yo incluso había hecho voto a Dios esa vez que mi esposa había quedado embarazada de nuestro primer hijo, que le daría todo mi ingreso de un mes de trabajo pero como estaba preocupado por una operación y de gastos personales, no pude mantener mi promesa con Él. Yo también había dejado de fumar pero después que mi esposa había recibido la bendición de concebir, me encontré de nuevo fumando con mis amigos.
“¡Padre Dios! ¡Esto es todo por mi culpa! ¡Tú estás de hecho vivo y obras pero yo me había distanciado de Ti!”
Yo me arrepentí completamente de mi poca fe, por medio de la cual yo había creído en los mensajes del Pastor Rev. Dr. Jaerock Lee sobre Dios y sobre la salvación y de innumerables señales y maravillas que se realizaban en Manmin solamente como un conocimiento.
Recibiendo oración y otra bendición de un embarazo en 6 años
Después de ésto, la dirección de mi vida giró 180 grados. Yo empecé a orar a Dios y a creer en Él más intensamente, guardando el Día del Señor en santidad, y dándole a Él todos mis diezmos.
Luego un día en el año 2000, yo vi al Pastor General en un sueño en el cual él me tocó de mi cabeza a mis pies y oró por bendición.
“Padre Dios”, el Pastor General dijo en el sueño. “Un año ha pasado. Bendícelos ahora con un bebé”.
Yo le comenté a mi esposa sobre el sueño que había tenido y ella también se convenció de que pronto quedaría embarazada. Cerca de un mes después, fuimos al hospital y nos dimos cuenta de la buena noticia por la cual habíamos esperado tanto tiempo. “¡Felicitaciones! ¡Usted está embarazada!”
No estoy seguro cuantas personas puedan comprender la clase de gozo y emoción que sentí en ese momento; ¡me sentí como que estaba volando en las nubes! Al haber pasado ya, mi esposa y yo, una experiencia de aborto, nunca dejamos de orar a Dios para que cuidara del bebé. Nosotros también hicimos todo esfuerzo de ser fieles en nuestros servicios a Dios.
En Septiembre del 2001, mi esposa dio a luz a un bebé varón muy saludable. ¡Aleluya! Al observar a mi hijo de siete años Jin dando gloria a Dios con danza y alabanza que él ha aprendido en el Kindergarten de Manmin, no puedo parar de dar gracias y gloria a Dios por haber derramado sobre nuestra familia un gozo verdadero.
Gozo en casa y abundantes bendiciones en el trabajo
La bendición de Dios para nuestra familia no terminó con Jin; Él ha hecho posible para todos los miembros de mi familia el ser Sus trabajadores fieles en nuestras respectivas capacidades. Mi hermana mayor Sook Sung es misionera en las Filipinas y mi hermana menor la Diaconisa Hyun Sung es líder de sub-distrito en la Misión de Mujeres, mientras que mi cuñado menor Diácono Song-Yeol Ryu, después de casarse con mi hermana la Diaconisa Hee Sung y de unirse a la Iglesia Manmin Central, es un fiel trabajador de Manmin TV. Yo estoy sirviendo como Líder de Sub-distrito en mi parroquia mientras que mi esposa es actualmente un oficial en la Asociación de Líderes de Células, un miembro del Coro Pearl, y miembro del Coro Shalom. Más que todo eso, en mi negocio en el cual he estado asociado con mi padre, hemos estado recibiendo bendición financiera en abundancia Mi vida es una historia épica. Ahora, mi más grande deseo es que toda mi familia, con quienes hemos estado sirviendo a Dios Padre en este mundo, entre en el más hermoso de todos los lugares celestiales, la Nueva Jerusalén. Le doy todo el agradecimiento y gloria a Dios Padre por Su genuina bendición y me gustaría también expresar mi profunda gratitud al Pastor General Rev. Dr. Jaerock Lee por su oración.
|
|