Dios se ha reunido conmigo a través del problema de Desorden Anexo Reactivo de mi hijo mayor.
|
|
|
11900 |
|
Abril 29, 2007 |
|
|
|
~ Diácono Joon-sung Kim (Iglesia Manmin South Ulsan; Jefe del Departamento Pediátrico en el Hospital de la Universidad de Ulsan)
El desorden anexo reactivo de mi hijo
En Febrero del 2003, yo tenía mi oficina médica en Gwangju, Provincia de South Jeolla. Mi hijo Woo-jin, quien había hablado muy bien anteriormente, de repente dejó de hablar. Yo pensé que esto era muy raro y cuando lo llevé al hospital para ser evaluado, mi familia se dio cuenta que Woo-jin estaba sufriendo de un tipo de autismo llamado “reactive attachment disorder” (un desorden mental de la infancia o niñez temprana, caracterizado por una relación social notablemente inusual y desarrolladamente inapropiada, generalmente asociada con el cuidado patológico exagerado). Como pediatra, yo estaba bien conciente de la condición y estaba devastado. Yo me sentía como que la familia feliz que había pretendido construir se estaba desbaratando y estaba dispuesto para hacer cualquier cosa si esto llevaba a Woo-jin a recuperarse completamente.
Aceptando al Señor
Los primeros días de marzo del 2003, mientras oraba sinceramente por nuestro hijo, mi esposa recordó el poder de Dios manifestado por medio el Dr. Jaerock Lee en la Iglesia Central Manmin en Seúl donde ella había asistido en el año de 1998. Ella buscó una iglesia filial Manmin y se incorporó a la Iglesia Gwngju Manmin y, deseoso de tratar todo aquello en lo que pudiera poner mis manos, empecé mi vida Cristiana con mi esposa. Sin embargo, mi esposa tenía como obligación otra iglesia que ella había estado atendiendo, así que nosotros solamente asistíamos al Servicio del Domingo por la tarde en Gwangju Manmin. El Pastor General Hyung-ryul Park y miembros de Gwangju Manmin sembraron fe en nuestro corazón con relatos de las sanidades de Dios por medio del Dr. Jaerock Lee.
La condición de Woo-jin mejoro mientras nuestra fe crecía Al final del mes, mi familia realizó un viaje a la Iglesia Manmin Central en Seúl para asistir a la reunión especial de oración mensual por los enfermos y después de escuchar la Palabra de Dios, mi esposa y yo llegamos ha comprender que la enfermedad de un niño es mas que todo el resultado de las malas acciones de sus padres. Nosotros buscamos al Rev. Dae-hee Cho (1er Pastor Jefe de Parroquia) y recibimos su oración con el pañuelo en el cual el Dr. Jaerock Lee había orado (Hechos 19:11-12). Ahora, ¿creerían ustedes si les digo que Woo-jin empezó a hablar el siguiente día? Una semana después, mi esposa y yo recibimos la oración del Pastor General Dr. Jaerock Lee y cuando recibimos su oración de nuevo en Mayo, Woo-jin, quien nunca antes había danzado, recibió un reconocimiento por “Danzar Excelentemente” en la Escuela Dominical. Nosotros estábamos seguros que su condición ciertamente estaba mejorando. Mi esposa y yo alimentamos nuestra fe y recibimos abundante bendición de los mensajes en la serie de sermones del Pastor General en casetes, libros y en el Internet, incluyendo “El Mensaje de la Cruz” y “Las Conferencias en Génesis”.
Desbordantes bendiciones espirituales y materiales
En Junio del 2004, el Pastor General visitó la Iglesia Gwangju Manmin para la “Asamblea General de la Iglesia de Santidad Unida de Corea y la reunión de Avivamiento de Un día”. Yo recibí la oración del Rev. Dr. Lee porque yo quería trabajar en el Centro Medico Asan en Seúl, en el cual había un sistema de proceso clínico excelente, pero no habían puestos disponibles en ese momento. Entonces en Julio, mi familia recibió una inexplicable bendición de arrepentimiento. Cuando una compañía de transmisión en Corea produjo y televisó un reporte parcializado de la Iglesia Manmin Central en 1999, yo había dudado antes de la iglesia por un tiempo pero ahora yo era capaz de arrepentirme de todo eso. Cosas milagrosas empezaron a acontecer después de eso. Cuando llegué a casa después de haber asistido al “Seminario del Líder de Grupo” el cual había dirigido el Pastor General a finales de Agosto, yo había recibido un mensaje del Centro Médico Asan, preguntando si podía empezar a trabajar en su centro de investigaciones al principio del 2005. Nosotros también recibimos la bendición del embarazo de nuestro segundo hijo, el cual habíamos esperado por largo tiempo. Además de eso, después de completar mi investigación en el Centro Médico Asan en Seúl, yo recibí la oración del Pastor General para ser nombrado como profesor en la escuela médica y Dios contestó inmediatamente. En Marzo del 2006, yo fui nombrado como Profesor Asistente Clínico en la Escuela Médica de Ulsan. Recibiendo la oración del Pastor General de vez en cuando, Woo-jin es ahora un brillante alumno del segundo grado, tan saludable como siempre. ¡Aleluya!
Buscando convertirme en un médico que testificara el poder de Dios
~ Miembros del WCDN registrando testimonios de sanidad en “La Cruzada de Nueva York del 2006”
Yo asistí a “La Conferencia de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN)” – un evento anual que confirma las obras del poder de Dios por medio de la medicina – en Cebu, las Filipinas, en Junio del 2006. Mientras preparaba materiales para ser presentados en la Conferencia, de nuevo me convencí de la infalibilidad de las obras del poder de Dios manifestadas a través del Dr. Jaerock Lee y fui llenado de gozo y orgullo al ver el corazón de cientos de médicos asistentes conmovidos al presenciar las obras de sanidad siendo manifestadas por medio del Pastor General. Mi fe aumentó al siguiente nivel después de asistir a “La Cruzada del 2006 en Nueva York con el Dr. Jaerock Lee” y presencié de primera mano las obras de poder de Dios abriendo mis propios ojos. Luego en Septiembre del 2006, Dios me promovió como Profesor Asistente en la Universidad de la Escuela Médica de Ulsan y en Marzo del 2007, Él me promovió de nuevo como Jefe del Departamento Pediátrico en Hospital de la Universidad de Ulsan. Yo le doy todas las gracias y gloria a Dios y me gustaría también expresar mi sincero agradecimiento al Pastor General por su oración.
|
|