Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
“¡El Evangelio de la Santidad me trajo verdadera felicidad y bendición!”
Diaconisa Esther Shim de 43 años de edad, Iglesia Manmin de Singapur
Visité la Iglesia Central Manmin en Seúl (Corea del Sur) en el año 2007 junto con la Misionera Wong Ping Ping, mi amiga. ¡Todo en la iglesia era espectacular! El mensaje del Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee, estaba lleno de vida, sus palabras poderosas confirmaron el mensaje predicado y los miembros cantaron las canciones inspiradas por Dios y oraban fervientemente. Me conmovió principalmente el amor ferviente del Dr. Lee que sirve a los miembros de la iglesia con la humildad del Señor.
De vuelta en Singapur, desde el año 2010, comencé a ofrecer los servicios de adoración de Manmin mediante la Internet. Ya que la Misionera Wong Ping Ping abrió la Iglesia Manmin en Singapur, empecé a adorar a través de la transmisión en vivo de GCN (www.gcntv.org). Entendiendo el corazón y voluntad de Dios por medio del pastor verdadero, mi vida cristiana fue renovada y fueron derramadas bendiciones sobre mi vida.
Puede encontrar muchos pecados y maldad en mi corazón de los cuales no me había percatado mientras escuchaba el mensaje acerca del amor y la bondad. También aprendí acerca de las diferentes moradas en el Cielo que son dadas dependiendo de la medida de fe, y del lugar más glorioso que es la Nueva Jerusalén. La necesidad de santificación se hizo real en mi vida.
Me esforcé por despojarme de atributos de la falsedad como lo son las enemistades, los celos y la envidia, y cambié mis palabras y obras, las cuales agradaban a mi esposo. Conociendo el significado de la oración ferviente, oré en la Reunión de oración de Daniel en línea todas las noches y oré sola cada mañana. Yo sufría de dolor de cabeza y vómitos causados por los dolores menstruales, pero fui sanada. Y recibí bendiciones económicas en mis ventas de diseños de seguros financieros.
El evangelio de la santidad me trajo verdadera felicidad y bendición. Me volví muy entusiasta en difundir este mensaje bendecido a muchas personas, y guié al hermano Alex a la iglesia. De esta manera, él también fue bendecido y pudo tener un hermoso hijo luego de estar casado por cinco años, mediante la oración del Dr. Jaerock Lee. Le doy todo el agradecimiento y gloria a Dios.