Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
Diaconisa Mayor Mikyung Seo (46 años de edad, Zona 2-20 en Corea del Sur)
En este año pude experimentar algunas cosas milagrosas en el amor del Señor. Cuando me encontraba en 11.o grado, mi madre nos dejó para ir a ganar dinero. A partir de entonces, mi familia perdió contacto con ella durante 27 años. Intentamos encontrarla utilizando incluso artículos del periódico en personas desaparecidas, pero todo fue en vano.
Debido a que yo creía en el Dios viviente, oré fervientemente y recibí la oración del Dr. Jaerock Lee durante los servicios con gran deseo en mi corazón. Mientras tanto, en este año 2014, me encontré con mi madre después de haber estado separadas durante 27 largos años; esto fue un verdadero milagro para mí. Así que este año toda mi familia pudo disfrutar el feriado de Chuseok con mi madre.
Esto no es todo. Fui también bendecida para despojarme del resentimiento y el odio en lo más profundo de mi corazón. Esto sucedió durante la Reunión de Sanidad Divina del Retiro de Verano Manmin el 4 de agosto de 2014. Antes de la oración del Dr. Lee por los enfermos, fui bendecida y pude darme cuenta de que había resentimientos y odio hacia mi madre y me arrepentí por completo. Entonces pude sentir el fuego del Espíritu Santo que vino sobre mi vida. Cuando recibí la oración, puse mis manos sobre mis ojos porque quería tener párpados dobles.
Luego de la oración pude tener hermosos párpados dobles. ¡Aleluya! Agradezco y glorifico al Dios de amor quien sanó mi roto corazón y cumplió con los deseos de mi corazón.