Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
“Gracias a Dios por haber salvado a mi padre y por darme la bendición de la concepción”
Nací en la ciudad de Jilin (China) y fui a la iglesia junto con mi madre. Pero no llevé una vida cristiana apropiada.
Mi padre tenía mal carácter, era violento y muy estricto. Él golpeaba a mi madre, y yo no podía soportarlo. Yo deseaba abandonar mi hogar por causa de él.
En enero de 2007 llegué a Corea del Sur y comencé a vivir mi vida cristiana en la Iglesia Central Manmin tal como me lo había dicho mi madre. Pero rara vez iba a la iglesia porque me sentía estresada por muchas cosas y debía ganar dinero rápidamente.
Poco después mis padres también llegaron a Corea del Sur. Mi madre oraba por mí; mi padre sufría de diabetes y sus complicaciones. Al verlos a ellos yo me arrepentí y conocí al Dios de amor.
En el 2012 mi madre quería que mi padre se arrepintiera de sus errores pasados y que entrara al Cielo, así que ella se arrepintió en su lugar con lágrimas, y lo sirvió. Yo también oré a Dios para poder perdonar a mi padre y en respuesta a la oración logré comprenderlo.
Luego mi padre quien había perdido la visión por causa de la diabetes, recobró su visión gracias a la oración del Dr. Jaerock Lee y pudo ver. Él asistió a los servicios de adoración, recibió fe y se arrepintió.
En febrero de 2013 él incluso vio una pradera grande llena de flores durante un sueño, y luego se sintió mucho mejor. Dijo que en su sueño iba a algún lugar en un carruaje y que había recibido dos llaves. Él exclamó: “¡Qué maravilloso! ¡Me voy a los cielos!” Él se regocijó como un niño y murió.
Por medio de este incidente pude creer en el Cielo con más certeza y una gran bendición descendió sobre mí.
Había tratado de concebir en los últimos dos años, pero no lo lograba. Pero justo después de recibir la oración del Dr. Lee durante el feriado del Año Nuevo Lunar, concebí un bebé. Di a luz un niño saludable el 13 de octubre de 2014. ¡Doy todas las gracias y gloria a Dios y al Señor!