Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
«Fui sanada de herpes zóster gracias a la oración con el pañuelo»
Hermana Mylene Masikampo (34 años) Iglesia Manmin de Davao (Filipinas)
Mi esposo trabajaba en sitios de construcción, pero en febrero de 2012 el trabajo disminuyó mucho en ese campo. Por esta razón nuestra familia experimentó dificultades y aun tuvimos que disminuir las comidas del día. Un día una amiga me habló de la Iglesia Manmin de Davao, y me invitó a asistir.
Esos días yo estaba agobiada emocional y corporalmente, pero luego de asistir a la iglesia recibí esperanza por el Cielo y mi esposo obtuvo un trabajo. Pero yo aún tenía un problema. Yo comencé a fumar desde cuando era adolescente. No podía parar. Sabía que debía hacerlo, pero no lo lograba.
A inicios del año 2014 quedé embarazada. Unos cuatro días antes del parto, mi rostro y piernas comenzaron a hincharse. Los resultados mostraron que se trataba de una gestosis. El 22 de noviembre de 2014 di a luz a mi bebé, quien no estaba recibiendo oxígeno y debía ser protegido en la incubadora por un mes. Cuatro días después del parto presenté otro problema. Llagas se formaron desde mi espalda hasta mi pecho. Tenía mucha picazón, y no podía dormir. Lo que tenía era herpes.
Recibí cuidados posnatales en el hospital durante un mes, pero no hubo ninguna mejoría. Así que en enero de 2015 fui a la iglesia y recibí la oración por los enfermos de parte del Dr. Jaerock Lee a través del servicio de adoración en GCN. También recibí la oración con el pañuelo de parte de la Pastora Kathryn E. Kim (Hechos 19:11-12). Luego de recibir la oración tres veces, el dolor y la picazón desaparecieron. Las llagas se abrieron y secaron, y se formaron costras. Después de esto, fui sanada por completo. Gracias a este incidente incluso pude dejar de fumar. Mi bebé también está creciendo saludable. ¡Aleluya!