«¡Las poderosas obras a través de la oración con el pañuelo me asombran!»
|
|
|
5293 |
|
Diciembre 13, 2015 |
|
|
|
Misionera Jane Mpologoma y su esposo el Misionero David Mukasa Iglesia Manmin de Londres (Reino Unido)
En el mes de septiembre del 2015, conocí al Dr. Jaerock Lee. Desde entonces, mi vida ha sido renovada y me convertí en una misionera que difunde el evangelio del Señor. Cuando predico los mensajes llenos de vida del evangelio de la santidad que han sido enseñados por el Dr. Jaerock Lee y hablo acerca del poder de Dios, muchas personas aceptan al Señor.
En particular, las obras manifestadas por medio del pañuelo sobre el cual el Dr. Lee ha orado en realidad asombran. Muchas personas han sido sanadas de sus enfermedades, sus problemas son solucionados y reciben respuestas por medio de la oración del pañuelo.
Gracias al pañuelo, la Iglesia Manmin de Londres ha experimentado un gran avivamiento y los miembros de la iglesia han recibido muchas bendiciones. Estamos de acuerdo en que todo es por la gracia de Dios.
En 2014 el hermano Reuben (17 años en la actualidad) tuvo un problema con una capacidad cognitiva debido a un trastorno del desarrollo. Él no podía comunicarse con los demás. A principio del 2015, recibió la oración con el pañuelo. Luego, él recibió la habilidad para comprender lo que las demás personas decían y además pudo escoger el programa que quería en un iPad.
La hermana Rosetta Ashidu de la República de Sudáfrica estaba sufriendo una crisis de muerte debido a un cáncer de seno detectado en julio de 2013. Pero desde el momento que ella se registró en la Iglesia Manmin de Londres y recibió la oración del pañuelo, los síntomas fueron mejorando y en febrero de 2015 ella sanó.
En julio de 2015 una familia de Suazilandia se registró en la iglesia. Ellos tenían muchos problemas; adoraban ídolos y tenían problemas entre ellos. Su hija tenía un trastorno mental. Después de registrarse, escucharon el sermón «bondad» del Dr. Lee, bebieron Agua Dulce de Muan, y recibieron la oración del pañuelo. Posteriormente, ellos llegaron a tener paz y su hija recibió sanidad.
En septiembre de 2015, la hermana María de Uganda comenzó a enfermarse. Ella perdió peso y no podía comer. Cuando fue al hospital, su enfermedad no podía ser diagnosticada. Su médico dijo que sus tejidos del sistema inmune del cuerpo se habían debilitado. Su condición empeoró. Ella cayó en coma y su familia no tenía nada que hacer, sino esperar su muerte.
Después de oír acerca de esta situación, hablé con ellos por teléfono y planté fe en sus vidas. Además oré con el pañuelo del poder. En ese momento, mis ojos espirituales fueron abiertos y pude ver la mano del pastor principal durante cinco minutos. La respiración de María se restableció. Ella volvió en sí y les pidió que le dieran un poco de agua. Pronto ella comenzó a recuperarse. ¡Aleluya!
En agosto de 2015, mi esposo y yo asistimos al Retiro de Verano Manmin a través de GCN y recibimos abundante gracia. Mi esposo, el Misionero David Musaka, había estado sufriendo de dolor en el hombro derecho desde unos días antes del retiro; él no podía mover su brazo derecho. No podía levantar su brazo para peinarse y vestirse por sí solo. Sentía dolor incluso mientras caminaba. No obstante, fue completamente sanado cuando recibió la oración por los enfermos la segunda vez durante la Reunión de Sanidad Divina cuando el Pastor Principal oró. Él pudo mover su brazo derecho con libertad.
Le doy todas las gracias y gloria a Dios, que nos permite conocer el Evangelio de la Santidad, permanecer en el amor de Dios, experimentar las obras de poder en el espacio del pastor y realizar nuestro ministerio con alegría.
|
|