Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
Diácono Hyunsang Shin (77 años), Iglesia Manmin de Busan
Mi esposa y yo habíamos buscado durante tres años un pastor verdadero que fuera capaz de guiarnos. Mientras tanto llegamos a conocer de la Iglesia Central Manmin. Yo leí el libro del Dr. Jaerock Lee, El Mensaje de la Cruz y supe que era un mensaje que el mundo no podía entender. El libro revela el punto principal de la Biblia y esto me asombró por completo.
Este libro explica acerca de Jesucristo de manera detallada y es la esencia de la fe cristiana. Yo creo que todo cristiano debería leer este libro, y debería ser una lectura obligatoria para pastores y estudiantes de seminario. He regalado este valioso libro a los pastores que conozco y a mis amistades.
También he leído el libro La Medida de Fe. Presenta cada nivel de la fe para que los lectores puedan saber a qué nivel está su fe y cómo aumentar dicha fe. Esta elaboración detallada me sorprendió. Los mensajes del Pastor convergen en cómo podemos asemejarnos al Señor y alcanzar el corazón del espíritu y espíritu completo. En ninguna parte había oído tal mensaje hasta que supe del Pastor Principal.
En particular, disfruto del programa de GCN ‘Creación y Ciencia’ (www.gcntv.org). Este programa muestra y provee una explicación detallada acerca del misterio del cuerpo humano, los cuerpos celestiales, las pirámides y asuntos por el estilo basado en el estudio del libro de Génesis del Pastor Principal. No puedo sino sentirme sorprendido por la palabra de vida interpretada a través de la inspiración del Espíritu Santo.
Su humildad y sacrificio me recuerdan al Señor. Yo creo que él es como el sistema de navegación de Jesús.
He tenido éxito en mi trabajo y he podido disfrutar de muchas cosas, pero siempre me he sentido apenado por mi esposa e hijos porque no los he servido como se merecen. Yo fui conmovido grandemente por la vida del Pastor Principal y por sus enseñanzas. Sus enseñanzas fueron dadas a mí y a mi familia. En la actualidad compartimos verdadero gozo entre nosotros.
En estos días disfruto de los momentos más felices de toda mi vida como creyente. Quiero darle gracias al Pastor Principal quien se dedicó por completo para poder recibir estos mensajes preciosos de parte de Dios por medio del ayuno y la oración. También quiero ser agradecido a Dios quien nos envió este precioso pastor en estos tiempos finales.