Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
Diácono Hyunwoo Lee (55 años), Zona 11, Iglesia Central Manmin
Hace dos años tenía hipertensión (210mmHg; lo normal es 120/80mmHg). Pero fui sanado por medio de la oración con el pañuelo (Hechos 19:11-12). Últimamente he experimentado el increíble poder de Dios una vez más, el mismo que renovó mi vida cristiana.
En julio de 2015 mi dedo gordo del pie derecho se torció hacia mi segundo dedo del pie y más tarde comenzó a superponerse sobre el segundo dedo del pie. Esto era un juanete. Cuando el clima estaba frío sentía mucho dolor. Debido a que no podía ponerme zapatos, utilizaba zapatos cómodos. Entonces empecé a cojear un poco.
Yo quería ser sanado por Dios así que comencé a examinar mi vida cristiana entera y me arrepentí de lo que había descuidado. Intenté establecer una buena base de la fe, así que traté de adorar en espíritu y en verdad, asistir a toda clase de servicios de adoración y reuniones y a orar mucho.
El 21 de febrero, durante el Servicio Dominical Matutino, recibí la oración del Dr. Jaerock Lee por los enfermos, mediante video, en mi corazón. Luego de esto, seguí en la iglesia y asistí a la reunión de mi misión. Luego me di cuenta que ya no tenía problemas para caminar. Estaba dando pasos grandes.
Doy todas las gracias y gloria al Dios vivo que ha contestado mis oraciones, sanado mi enfermedad y me ha dado fe espiritual.