Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
«¡Yo ya no necesito los anteojos que he usado durante 20 años!»
Hermana Carolina García (29 años), Iglesia Manmin de Colombia
Desde los nueve años tuve que usar anteojos debido a la miopía y el astigmatismo. Había escuchado que la Rev. Heesun Lee, Pastora Guía Mundial de Manmin, vendría a mi iglesia para dirigir el Servicio del 4.o Aniversario y realizar la Reunión de Sanidad del Pañuelo (Hechos 19:11-12).
Deseaba ir a la reunión, así que trabajé con un corazón de intercesión en mi lugar de trabajo y me ofrecí voluntariamente para decorar el santuario para el aniversario de la iglesia. Ofrecí tres días de ayuno con fe para experimentar el poder de Dios y oré fervientemente.
El 17 de julio, en el aniversario de la iglesia y la reunión de Sanidad con el Pañuelo, ella predicó el mensaje y colocó el pañuelo sobre el cual había orado el Dr. Jaerock Lee en mis ojos, y luego oró. En ese momento sentí fuego en mis ojos como si se estuvieran quemando. Yo estaba utilizando anteojos. Luego de recibir la oración las cosas se veían tan borrosas, así que me quité los anteojos. Entonces descubrí que podía ver muy bien. Todo se veía tan claro. ¡Aleluya!