Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
Diaconisa Tonshiwiing (32 años), Iglesia Manmin para Sordos en Penang (Malasia)
Mi esposo y yo somos sordos. Luego de casarnos no pudimos tener hijos durante once años. Lo intentamos todo, pero nada funcionó. Con el tiempo sentimos más dolor, y cada vez que veía a una mujer embarazada y bebés adorables, sentía aún mayor dolor.
En septiembre de 2010, escuché de parte de un amigo de mi esposo que podría ser sanada de la infertilidad y llegar a concebir un bebé por medio de la oración del Dr. Jaerock Lee.
Me sentí muy feliz de escuchar eso y fui a una iglesia filial. Era diferente a otras iglesias. Era brillante, y las personas se encontraban disfrutando del servicio de adoración de la Iglesia Central Manmin en GCN, lo cual fue refrescante para mí. Además, me gustó que la iglesia proveyó interpretación de lenguaje de señas. La Reunión de Oración de Daniel estuvo llena de energía viva, y la alabanza fue maravillosa.
Mientras me encontraba escuchando el sermón del Dr. Lee, puede entender que Dios quiere bendecir a Sus hijos amados. Sin embargo, yo no había preparado el vaso digno de Sus respuestas. Me arrepentí de no haber estado en acuerdo con mi esposo y por mi falta de fe. Y recibí la oración del Pastor Principal.
En marzo de 2016 también participé de corazón en la Reunión Especial de Oración de Daniel durante 42 días. Ofrecí ayuno de mi desayuno e hice un voto de oración. Dios me bendijo para que pudiera darme cuenta del amor del pastor. Derramé muchas lágrimas porque pude darme cuenta que él había orado con lágrimas por las personas sordas como yo para guiarnos a la Nueva Jerusalén.
Mientras tanto, sucedió un milagro en mi vida. ¡Pude quedarme embarazada por primera vez en 11 años! En este momento me encuentro en el noveno mes de embarazo. Voy a ser mamá a principios del mes de noviembre. Doy todas las gracias y gloria a Dios quien me ha guiado a esta iglesia. También agradezco al Pastor Principal por haber orado por mí.