Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
Pastora Geumran Hwang, 54 años, Pastora de la Zona de China, Iglesia Central Manmin
En 2014, tomé la prueba de aptitud para la renovación de mi licencia de conducir y descubrí que mis ojos habían empeorado a 0.5 / 0.3. Por otra parte, mi ojo derecho tenía astigmatismo tan grave que incluso los anteojos no podrían corregir claramente mi visión del ojo. Me aconsejaron llevar gafas progresivas pero no funcionaba para mí. Las cosas parecían borrosas y los objetos se veían dobles o incluso triples. Los encontré incómodos de llevar. Pero sin gafas no podía ver subtítulos en la pantalla durante los servicios de adoración entonces dejé de leerlos.
Oré por mi visión cada vez que recibía la oración del Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee, por los enfermos después del sermón. En julio de 2016, el Pastor Principal dijo que Dios sanaría a personas de muchas enfermedades relacionadas con los ojos en la Conferencia de Liderazgo y durante el Retiro de Verano de Manmin. Me preparé para recibir la respuesta.
El 8 de agosto de 2016, durante el seminario del Retiro de Verano Manmin 2016, recibí la oración del Pastor Principal con la esperanza de mejorar la visión en mi corazón. A partir de entonces, las cosas comenzaron a verse más claras y sentí que la visión de los ojos mejoró.
El 15 de noviembre de 2016, fui al hospital para un chequeo médico y descubrí algo increíble. ¡La visión de mis ojos mejoró a 1.5 / 0.9! Nos sorprendió tanto que repitieron el examen, pero el resultado fue el mismo. Miré hacia el pasado en el tiempo después del retiro. Yo no llevaba gafas pero era capaz de leer subtítulos en la pantalla.
El 15 de noviembre, un resultado de chequeo mostró que su visión mejoró de 0.5 / 0.3 a 1.5 / 0.9.