Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
Testimonio de los televidentes de GCN_«¡Me gusta mucho GCN ya que es accesible en cualquier lugar y en cualquier momento!»
En el año 2014 vi un sermón a través de YouTube. El título del mensaje era «Infierno», predicado por la Rev. Heesun Lee. Me sorprendió tanto su consistencia con la enseñanza en la Biblia, y busqué la iglesia en la que la Rev. Lee estaba sirviendo. Fue ahí que encontré la Iglesia Central Manmin.
La página web de la iglesia está llena de sermones del Dr. Jaerock Lee. ¡Esto fue algo asombroso para mí! ¡Finalmente encontré un pastor que habla solo de la verdad! Estaba tan feliz y me di cuenta de la razón por la que tenía problemas. Me arrepentí de haber sido tan arrogante en mi lugar de trabajo solo porque era la gerente. Después de arrepentirme, me sentí tan feliz y me llené del Espíritu Santo.
Debido a la diferencia horaria, ofrezco el servicio de adoración de la Iglesia Central Manmin los sábados, y asisto a la Reunión de Oración de Daniel en mi camino al trabajo en mi auto. A menudo hablo de los sermones del Dr. Lee, de sus libros y del canal GCN a otras personas. Cuando dirijo el servicio de grupo celular con mis amigos norteamericanos, comparto su mensaje. A ellos les gusta mucho. ¡Aleluya!
¿Qué hubiera sucedido si no hubiese conocido al Pastor Principal de la Iglesia Central Manmin? Hubiera pensado que yo estaba en el camino correcto hacia el Cielo, a pesar de que me encontraba en el camino equivocado. Llegué a comprender los significados espirituales que antes no entendía, y he descubierto falsedades en mi corazón y las he cambiado por la verdad. Estoy muy agradecida.
Doy gracias a Dios y al Señor que me han renovado la vida por medio del evangelio de la santidad que demuestra el corazón y la voluntad de Dios. Y agradezco al Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee, quien me comparte la palabra de vida.
El 2 de marzo, visitó el puesto de GCN en la Convención y Exposición de NRB 2017, el festival mundial de los medios de comunicación cristianos.