Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
«Mi madre pudo caminar bien sin necesidad de muletas»
Hermana Mercy Wambui Gichero, 37 años y su madre, Iglesia Manmin de la Santidad en Nairobi (Kenia)
Mi madre vive en Nyeri, que está a 153 km de Nairobi. En marzo de 2016, tuvo una cirugía en la articulación izquierda de su cadera. Necesitaba una cirugía adicional en su articulación derecha de la cadera, pero solo tomó analgésicos durante ocho meses por no tener dinero para la cirugía. Incluso seguía sintiendo dolor en la articulación izquierda de la cadera aunque ella se había realizado la cirugía. No podía dormir bien y era incapaz de hacer cosas debido al dolor intenso. No podía caminar sin muletas.
El 27 de noviembre de 2016, la Rev. Soojin Lee, Vicepresidente de la Iglesia de la Santidad Unida de Jesucristo, vino a la Iglesia Manmin de la Santidad en Nairobi para dirigir la reunión de sanidad del 16.º aniversario y la reunión de sanidad con el pañuelo (Hechos 19:11-12). Quería que mi madre fuera para recibir sanidad, pero no podía usar el transporte público y no teníamos dinero para alquilar un vehículo.
Recibí la oración con su foto por fe en la reunión. Después de la oración, el dolor de mi madre desapareció. Y yo estaba tan asombrada cuando fui a su casa un mes después. Salió de la casa sin muletas y me dio la bienvenida. ¡Aleluya!
Estaba tan feliz y agradecida que la abrasé y ofrecí mi gratitud a Dios. Dios conocía su circunstancia y obró en ella trascendiendo el tiempo y el espacio. Me siento muy feliz por Su amor. Mi madre, quien experimentó el poder de Dios, está en la actualidad llevando una vida cristiana feliz. Doy todas las gracias y la gloria a Dios que la bendijo para estar sana, y a nosotros por darnos fe verdadera.