¡Los pueblos latinoamericanos visitaron el lugar de gracia y bendición!
|
|
|
5401 |
|
Octubre 08, 2017 |
|
|
|
Veintisiete personas viajaron desde Colombia, al otro lado del mundo, para asistir al retiro de verano Manmin 2017. Durante el retiro, los miembros de la Iglesia Manmin de Colombia tuvieron un maravilloso tiempo. Antes de salir para Corea, Dios aceptó su anhelo del corazón para la visita y permitió que todo marchará bien con ellos. Así que lograron viajar a Corea a través de una nueva y rápida vía aérea que se abrió a un precio aún mejor de lo normal.
Muchas personas en América Latina han recibido bendiciones a través de los sermones del Dr. Jaerock Lee en Enlace TV
El hermano Kock Szetu de Venezuela (61 años), pudo ver el programa de sermones del Dr. Jaerock Lee en Enlace TV, la emisora principal para personas de habla española. Él declara: «He escuchado muchos mensajes diciéndome que debo recibir las bendiciones de parte de Dios y triunfar en la vida, pero realmente nunca he oído acerca de cómo lograrlo. Yo tampoco había encontrado ninguna explicación acerca de la manera de hacerlo. Pero el Pastor Principal me enseñó cómo hacerlo. Él dijo que podemos recibir la bendición y que todo nos irá bien cuando nos santificamos».
Cuando el pastor David Jang, ministro pastor de la Iglesia Manmin de Colombia oró por el Hermano Szetu con el pañuelo sobre el cual había orado el Pastor Principal, él fue sanado de las secuelas de la cirugía de cáncer turbinal nasal (Hechos 19:11-12).
Él también recibió mucha gracia durante todo el retiro y su familia recibió grandes bendiciones. Su hija Benying Szetu sintió amor verdadero y llegó a tener más confianza en el pastor. Su hijo Daniel Szetu cambió de una persona pesimista, adicto a los juegos y los dibujos animados, en una persona renovada por el evangelio de la santidad. También recobró una mejor visión en este retiro. Su hermana Lauying Szetu fue sanada de artritis degenerativa en las rodillas, lo que la había atormentado por 20 años (foto 2).
El hermano Mauricio Niño (33 años), deseaba ardientemente visitar la Iglesia Central Manmin con toda su familia, pero no podía permitirse la tarifa de vuelo para todos. Sin embargo, su familia lo añoraban en serio. Él estaba buscando la manera, y un día visitó un sitio web de una agencia de viajes. ¡Había tickets aéreos disponibles a una cuarta parte del valor normal! Él compró ocho tickets para toda su familia y visitaron juntos Corea. Él expresó que Dios le había ayudado y que se sienten muy felices. Incluso antes de salir hacia Corea, ellos se llenaron de la gracia de Dios, y más gracia se mantuvo vertiendo sobre ellos en el retiro. Los miembros de su familia estaban llenos de alegría y gozo en el Espíritu Santo (foto 5).
La mayoría de ellos aprendieron acerca de la Iglesia Manmin de Colombia por medio de Enlace TV. Gran número de ellos vieron el programa de sermones del Doctor Lee, «El mensaje de la Cruz», y con la dirección de la Iglesia que está en la esquina de la pantalla, visitaron la iglesia. Aunque necesitan ocho horas para que algunos de ellos visiten la iglesia y luego regresen a su hogar, decían que no era ningún problema en absoluto, ya que se sintieron felices en la iglesia.
Han experimentado obras de sanidad manifestadas a través de la oración poderosa
El 7 de agosto, muchos miembros de la Iglesia Manmin de Colombia fueron sanados de sus enfermedades durante la Reunión de Sanidad Divina del retiro.
El hermano Cristian Hernández (18 años), fue sanado de dolor en el hombro causado por la escoliosis (foto 1). Cristian, dijo: «Mi hombro izquierdo estaba más alto que el derecho, por lo que no tenía muy buen aspecto. También sentía dolor algunas veces. Pero cuando recibí la oración del Pastor Principal, mi postura fue corregida. No tengo ningún dolor ni dificultad».
El hermano Bryam Contreras (21 años), tuvo mala visión en su ojo izquierdo (foto 3). Las cosas solían verse borrosas y él dijo que no podía leer letras pequeñas. Pero después de la oración pudo leer incluso las letras muy pequeñas.
El 10 de agosto, las poderosas obras ocurrieron a muchos otros en el sitio del agua dulce de Muan. La hermana Laura Granada (21 años), fue sanada de erupción cutánea tras sumergirse en el estanque de agua dulce de Muan, y su piel se ha restaurado (foto 4). El hermano Farid Hernández (20 años), tenía dos manchas interfiriendo con la visión en ambos ojos, que le causaban muchos problemas (foto 6). No obstante, después de sumergirse en el agua dulce de Muan, las manchas desaparecieron y pudo ver bien.
Entrevista: ¡Asombroso!
Hermano Mahesh (35 años), Delhi (India)
«Mi padre adoraba ídolos y abusaba de mí. Yo no podía estudiar y a menudo me enfermaba. Pero comencé a asistir a la Iglesia Manmin de Delhi por invitación de un amigo, y recibí la oración con el pañuelo. Entonces dejé de tener dolores de cabeza y recobré la salud. Recibí la fe de que mi madre también podía ser sanada, aunque se encontraba en la fase final de cáncer de laringe. Acompañé a mi madre a la iglesia e hice que recibiera la oración. Y ella fue sanada de cáncer. Me siento feliz de ver al pastor cara a cara; yo previamente lo había visto solo en sueños».
Hermana Lina Lindsay (42 años), Sidney (Australia)
«Yo sufría de depresión. Cierto día recibí el libro del testimonio del Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, titulado Gozando de la vida frente a la muerte. Este libro me conmovió mucho. Después de leerlo asistí a la Iglesia Manmin de Sidney y, a través de la serie de sermones de El mensaje de la cruz, aprendí que Jesucristo es nuestro único Salvador. A medida que mi corazón se llenaba del amor a Dios y la esperanza por el cielo, la depresión naturalmente desapareció y mi familia recobró la paz. Sentí el poder de la re-creación obrando en mí durante el retiro de verano».
Hermano Worasil (24 años), Chiang Rai (Tailandia)
«Yo era adicto a los juegos electrónicos y llevaba una vida disipada, aunque asistía a la iglesia. Me preguntaba de dónde vengo y por qué vivir. Pero después de asistir la Iglesia de Chiang Rai, he aprendido acerca de la razón por la que debo despojarme del pecado. Como me he arrepentido y trato de cambiar, estoy lleno de esperanza por el cielo. Durante el retiro, fue increíble ver el clima y la temperatura controlada y muchas personas que recibieron la sanidad. Mientras tanto, sin saberlo de inmediato, fui sanado de dermatitis atópica».
|
|