Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
«Mi madre y yo fuimos sanados de enfermedades del corazón»
Hermana Nancy Velásquez (59 años), Iglesia Cristiana Evangélica Americana
El 31 de agosto, me invitaron a la reunión de oración celebrada en la Iglesia Manmin de Washington por el Pastor Carlos. La Rvda. Heesun Lee oró por mí con el pañuelo sobre el cual el Dr. Lee había orado (Hechos 19:11-12). Tras su oración, me ocurrió algo impresionante.
Yo no había sido capaz de moverme libremente por el mareo causado por el zumbido en los oídos. También había tomado medicina para mi enfermedad del corazón. Pero cuando estaba cantando las alabanzas, el mareo desapareció, y luego recibí la oración con el pañuelo. Sentí mucho calor; el zumbido desapareció por completo y llegué a oír bien. Me sentí convencida de que también había sido sanada de mi enfermedad del corazón.
Por otra parte, mi madre, Rachel, de 78 años, también asistió a la reunión con fe aunque ella había estado en el hospital debido a su enfermedad cardíaca. Después de recibir la oración con el pañuelo, su cuerpo se fortaleció y ella llegó a caminar y correr bien. Ahora puede subir y bajar las escaleras (foto de abajo). ¡Aleluya!
El poder de Dios contenido en el pañuelo es realmente increíble. Doy mi más sincero agradecimiento al Señor, que me permitió conocer Manmin.