Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
«¡Mi corazón se normalizó y fortaleció de la noche a la mañana!»
La tarde del 24 de junio de 2017, yo estaba conduciendo con mi esposa sentada en el asiento del lado. De repente, sentí presión en el pecho. Presioné el centro de mi pecho. Mi cuello y el lado izquierdo de mi cara se adormecieron, y el malestar se extendió desde mi pecho hasta la parte superior de mis brazos.
Mientras mi esposa me llevaba a urgencias en una base militar cercana, recibí la oración del Pastor Principal por los enfermos en mi teléfono inteligente. Me sometí a varias pruebas, incluyendo una prueba de sangre. Me diagnosticaron con posible infarto de miocardio y me llevaron a un hospital de cardiología en el centro de la ciudad. Esa noche, mi esposa permitió que la iglesia principal supiera la situación y envió una petición de oración al Dr. Jaerock Lee, quien estaba orando en su casa de oración de la montaña. Él oró por mí.
El 25 de junio me hicieron exámenes de sangre otra vez y exámenes médicos completos, y al día siguiente, se reveló el resultado. Un milagro sucedió; el cardiólogo dijo que mi corazón estaba normal e incluso fuerte y sano. En sorpresa, agregó que mi corazón era igual que los de finales de 1940 o principios de 1950. Gracias a la oración del Pastor Principal que transciende el tiempo y el espacio, mi corazón se normalizó y se fortaleció. ¡Aleluya!