¡Somos nacidos de nuevo por la Palabra de Vida!
|
|
|
3570 |
|
Febrero 24, 2019 |
|
|
|
Héctor Antonio Ayala San Pedro Sula, Honduras
Un día en 2007, miré el seminario con el título de ‘Medida de la fe’ en JBN TV en Honduras. El mensaje me impresionó. Nunca había oído un mensaje así antes, en Honduras, ni en América.
Registrado como un miembro de la Iglesia Central Manmin.
Busqué en Internet y encontré que el mensaje fue originalmente predicado por el Rev. Jaerock Lee, pastor principal de la Iglesia Central Manmin en Corea del Sur. Escuché sus sermones en Internet. Escuchando tales mensajes que son como tesoros, como Mensaje de la cruz, el Cielo, el Infierno, y Medida de la Fe, recibí la convicción de mi salvación y tuve una esperanza completa en el cielo. Me registré en la Iglesia Central Manmin en 2011 a través de Internet, pero no fue fácil asistir a las transmisiones en vivo de los servicios de adoración que se llevaban a cabo al otro lado del mundo. Así que traté de buscar iglesias que fueran al menos similares a la Iglesia Central Manmin. Fui a varias iglesias para servicios dominicales, pero mi deseo espiritual por Manmin sólo aumentó. En noviembre de 2015, escuché buenas noticias. La presidenta de la Asociación de pastores de la Iglesia Central Manmin, pastora Soojin Lee venía a Honduras para dirigir una reunión. Yo asistí a todas las 3 sesiones. Simplemente estaba agradecido por el evangelio de la santidad. Incluso me conmovió el hecho de que podría guiar una vida cristiana entendiendo la voluntad de Dios apropiadamente.
Abrió un santuario local
Un día, me enteré acerca del hermano Carlos León, quien estaba compartiendo los mensajes del pastor principal en Facebook. De hecho fui a una iglesia que él recomendó pero mis necesidades espirituales no se cumplieron totalmente. Es porque quería encontrar una iglesia que era exactamente lo mismo que la Iglesia Central Manmin. Así que desde septiembre de 2017, varios creyentes, incluyéndome a mí, que teníamos el mismo deseo por los mensajes del pastor principal comenzamos a tomar turnos para reunirnos y adorar juntos en nuestras casas. Afortunadamente, nos pusimos en contacto con el pastor David Jeong Yeong Jang de la Iglesia Manmin de Colombia, y asistimos a todos los servicios de adoración y actividades de la Iglesia Manmin en Colombia mediante YouTube. Asistimos a todas las Reuniones de oración de Daniel y otros servicios de adoración. Hoy hay cerca de 30-40 reuniones en Brasil, los Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Ecuador, y Chile que participan de esta manera. En Marzo de 2018, obtuvimos un lugar separado para nosotros y abrimos un santuario local. Hoy tenemos 18 miembros que están unidos en el Espíritu Santo para guiar nuestra vida de fe. Estamos experimentando el amor de Dios y del Señor, obras de sanidad divina, y recibiendo respuestas a nuestras oraciones, incluyendo bendiciones financieras.
Conociendo al Dios viviente a través de sanidad divina y bendiciones financieras
Blanca Claros, de 45 años, se despertó en medio de la noche por un dolor muy agudo en su espina. Ella no se podía mover en absoluto, y estaba aprisionada por el miedo de que quizá moriría. Con la ayuda de su hija recibió la oración para los enfermos del Rev. Jaerock Lee en video, junto con el pañuelo sobre el cual oró el Rev. Lee, que fue colocado en su espalda afectada por el dolor. Después de la oración, el dolor se había ido y ella volvió a la normalidad. Isis Jossely Paz, de 24 años, envió un correo electrónico a la Iglesia Central Manmin en Sur Corea pidiendo que el pastor principal orara por la sanidad de una enfermedad dermatológica. También trató de darse cuenta y cambiar ella misma a través de las oraciones. El pastor principal oró por ella en Corea del Sur, y ella fue sanada completamente, trascendiendo el tiempo y el espacio. Ahora ella está llena de la esperanza del cielo. Fernando Martínez, de 37 años, asistió a la cruzada 2002 en Honduras con el Rev. Jaerock Lee. Quedó impactado cuando escuchó el poderoso mensaje y fue testigo de las obras poderosas de Dios. Aún hasta hoy tiene las emociones de que él tuvo ahí. Al día de hoy, él aprendió como diezmar apropiadamente a través de los mensajes del pastor principal, y una vez que él los puso por obra, está recibiendo bendiciones financieras. También fue sanado de un dolor de cabeza severo. Su esposa también tuvo un evento extraordinario. Cuando ella vio el rostro del pastor principal en la TV, ¡su dolor de hombro desapareció!
Las familias vienen para tener una fe y felicidad verdadera
Después de la apertura del santuario local en Honduras, estamos tan felices que podemos aprender muchas cosas acerca de la fe verdadera a través de la Palabra de Vida. El mensaje de Manmin trajo a la luz los pecados y la maldad de nuestro corazón y nos enseñó cómo deshacernos de ellos. Nuestra fe está creciendo ya que hemos aprendido cómo orar y cómo se supone que debemos diezmar. También estamos tratando de circuncidar nuestro corazón siguiendo los ejemplos establecidos por el pastor principal. Mis hijos también han cambiado desde que nos convertimos en miembros de Manmin. Oran en la mañana y la tarde, y están marchando hacia la ciudad de la Nueva Jerusalén, la mejor morada en el cielo. Mi esposa y yo también estamos tratando de cambiar siendo fieles al reino de Dios y Dios nos dio bendiciones financieras, así como salud. El Dios de amor nos ha llamado a convertirnos en rebaño de Manmin y nos bendijo para llevar nuestras vidas de fe con la seguridad de la salvación. Y por encima de todo, estamos obteniendo las mejores cosas que podemos imaginar en fe desde las Palabras de vida y las poderosas obras de Dios, dadas a nosotros por un verdadero siervo de Dios. Estoy agradecido por el amor de Dios y espero extender el evangelio de la santidad a tanta gente como sea posible.
|
|