Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

¡MI CABELLO ESTÁ CRECIENDO DE NUEVO DESPUES DE ROCIAR AGUA DULCE DE MUAN EN MI CABEZA!

Noticias Manmin   No. 18
10737
Marcha 09, 2008


~ Rev. Doo-Chun Shin (Pastor de la Gran Parroquia China)

Iniciando en Enero del 2006, empecé a perder mi cabello de manera considerable; cuando lo lavaba, montones de cabello se caían. Fui un día a que me hicieran un corte de pelo y el estilista sugirió que usara una peluca parcial. Me probé una y, satisfecho por la manera que lucía, empecé a usarla a partir de ese día. Sin embargo, el gozo no duró mucho; el mantenimiento de la peluca no era fácil. Tenía que ajustarla tan frecuentemente y en días lluviosos o de mucho viento, era simplemente incomodo usar una peluca. Para empeorar las cosas, perdí muchos más cabello después que empecé a usar la peluca.
Como recompensa por el avivamiento de la Gran Parroquia China, fui a un peregrinaje a la Tierra Santa en Mayo del 2006. Sin embargo, debido a la peluca, no pude bañarme en una piscina y cuando subí a la Torre Eiffel en Paris, no pude siquiera tomar una fotografía porque tenía temor que mi peluca fuera arrebatad por el viento. En ese momento, me sentí tan patético. Muchos otros miembros de Manmin testificaban de las sanidades de Dios que habían experimentado pero allí estaba yo, un siervo del Señor concentrando cada onza de mi energía en sostener mi peluca. Era simplemente vergonzoso.
Me arrepentí completamente por no haber mostrado mi fe a Dios y empecé a confiar todo a Él. Cada noche antes de irme a la cama, lavaba mi cabello, lo peinaba, y empecé a rociar el Agua Dulce de Muan sobre mi cabeza.
Un mes pasó sin mucho progreso pero yo no estaba desalentado. "Dios está fortaleciendo mi cuero cabelludo", me dije a mí mismo con la mayor humildad y seguí adelante con fe.
En el segundo mes, ¡el cabello empezó a crecer de nuevo! Yo estaba tan feliz y el crecimiento de mi cabello se aceleraba día a día.
El 7 de Septiembre del 2007, me quité la peluca, le di el testimonio al Pastor Dr. Jaerock Lee que mi cabello había empezado a crecer nuevamente, y recibí su oración con fe. Él oró por mí, diciendo, "Permite que mucho cabello crezca en su cabeza y que ninguno se caiga". Después de esto, mi cabello creció de nuevo más rápidamente y la pérdida de éste era considerablemente menor. Ahora, mi cabello ha crecido tanto y tan bien que ya no me preocupo por perderlo.
Es maravilloso poder escuchar los testimonios de las personas que han hecho lo mismo por fe, después de escuchar mi testimonio.



1. Septiembre 3, 2007 / 2. Octubre 29, 2007 / 3. Enero 13, 2007

¿QUÉ ES EL AGUA DULCE DE MUAN?

Después de trasladarse a una isla rodeada por agua de mar en 1999, la Iglesia Manmin de Muan empezó a sufrir por la falta de un suministro confiable de agua potable. El pastor a cargo y los miembros de la iglesia desearon con fervor poder presenciar las mismas obras de Dios que cambiaron las aguas amargas de Mara en aguas dulces, en agua potable (Éxodo 15), y por fe pidieron la oración del Pastor Dr. Jaerock Lee.
En Marzo del año 2000, Dios transformó las aguas marinas y amargas en Muan en aguas dulces, potables por la fe de los miembros de la Iglesia Manmin de Muan y por la oración del Rev. Dr. Lee. Es más, las personas que beben el Agua Dulce y la aplican con fe han experimentado la restauración de su salud tanto en espíritu como en la carne y han recibido las respuestas de Dios y la sanidad.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee