Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

Verdadero Descanso y Bendiciones de lo Alto

Noticias Manmin   No. 41
9963
Marcha 29, 2009


En Éxodo 20:8 leemos el mandamiento de Dios que dice: "Acuérdate del día de reposo para santificarlo".
Al obedecer este mandamiento estamos reconociendo que Dios es el Creador y Maestro del Reino Espiritual, el cual incluye también el mundo físico. Cuando guardamos el Día de Reposo (Día del Señor) como hijos de Dios, Él nos protegerá de cualquier dificultad o calamidad y nos bendecirá.


Dio a Luz a 2 Hijas Después de 3 Abortos

El Anciano Daesuk Kim de 55 años de edad, Presidente de la Misión de Hombres 3-3, y la Diaconisa Principal Sung-ae Lim de 47 años, Líder de Grupo Celular de 2 Parroquias, disfrutan nuevamente de bendiciones sin fin sobre su negocio y familia. Ellos agradecen al Señor mientras observan a sus dos hijas preciosas llamadas Miae (24 años) y Michin (22 años).
Muchas parejas en la Iglesia Central Manmin quienes no podían concebir un hijo llegaron a ser padres luego de recibir la oración del Dr. Jaerock Lee, los Kims fueron el primer caso.
Lim había fracasado en sus embarazos por tres ocasiones, el médico indicó que la pelvis de Lim era muy débil para soportar al bebé. Luego de visitar la Iglesia Central Manmin en 1985 durante su cuarto embarazo y por invitación de su cuñada, ella recibió la solución a su problema cuando el Dr. Jaerock Lee visitó a su familia.
"Guardar el Día del Señor y ofrecer el diezmo íntegro para que Dios protegiera al bebé por los siguientes 9 meses y que protegiera su negocio también".
Desde ese día la pareja ha guardado por completo el Día del Señor como un día santo. A pesar de que Kim debía viajar por todo el país por su trabajo como diseñador de interiores, él regresaba a casa cada sábado y volvía a su trabajo el domingo después del servicio de la tarde. Él se dio cuenta de que no es difícil vivir de acuerdo a la Palabra de Dios, quien llega a ser como nuestro "Padre" cuando obedecemos su Palabra. Asimismo, los muchos testimonios de las maravillosas obras de sanidad que se daban cada semana en la Iglesia Central Manmin le ayudaron a incrementar su fe.
De igual manera su esposa Lim demostró su fe ya que, a pesar de que se le había dicho que necesitaba un descanso, cada mañana ella salía de su casa y regresaba en la noche luego de asistir a las reuniones de la iglesia, incluyendo las reuniones en el centro de oración y las reuniones de los grupos celulares. Ella no tenía temor alguno porque sabía que Dios cuidaría de su bebé.
Cada vez que sentía que algo andaba mal durante el embarazo, ella recibía la oración del Dr. Jaerock Lee. Y Lim dejó de padecer de las nauseas del embarazo de las que sufría cada mañana. En Septiembre de 1986 ella dio a luz a su primera hija llamada Miae y dos años más tarde dio a luz a una segunda hija.
Obediencia y bendición: Esta pareja procuró encontrar las respuestas a sus problemas en la Palabra de Dios y consecuentemente fueron guiados hacia el camino de bendición. Ellos agradecen a Dios mientras ven a sus hijas crecer y a través de su testimonio podemos darnos cuenta una vez más del gran amor de Dios quien anhela siempre dar lo mejor a sus hijos.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee