Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

Una Carta de parte de Cynthia quien Sobrevivió por el Poder de Dios hace 10 años atrás

Noticias Manmin   No. 42
9664
Abril 12, 2009


Cynthia (Lahore, Pakistán - 17 años)

Esto sucedió el 15 de Junio de 1999 cuando yo tenía 7 años. De repente empecé a vomitar con intensidad, mi padre oró por mí y me sentí mejor por eso él consideró que no se trataba de algo relevante. Pero unos días después empecé a vomitar nuevamente y esta vez también tenía diarrea además de expectoraciones de color azul, verde y amarillo y excremento con sangre, mi barriga se endureció y sentía dolor intenso.
Me internaron en el Hospital Rasheed donde me diagnosticaron de enfermedad celíaca. La realización de una cirugía no era posible porque mi cuerpo estaba demasiado débil, pues pesaba tan sólo 11 kg. y no podía comer ni mover mi cuerpo.
Mi familia realizaba ayuno y oración, además los miembros de la iglesia oraban por mí. Mi hermana mayor, quien estaba en Corea en ese entonces, fue a la Iglesia Central Manmin con un corazón desesperado y recibió la oración del Dr. Jaerock Lee sobre mi foto.
En ese mismo instante algo milagroso sucedió. Eran exactamente las 10:50 de la noche del 23 de Julio de 1999 en el reloj coreano (7:50 de la noche en el reloj paquistaní – hora de verano), es decir, fui sanada en el instante mismo en el que el Dr. Jaerock Lee oró por mí desde Seúl. ¡Aleluya!
En ese momento mi intestino y excremento se normalizaron, y me dieron de alta tan sólo 3 días después de la oración. Los médicos también se sorprendieron y alabaron a Dios. Yo empecé a comer y recobré mi salud, además pude caminar sin ayuda luego de 3 meses.
En la actualidad me encuentro cursando mi primer año de secundaria y tengo buena salud. Mi sueño es el de llegar a ser médico y poder glorificar a Dios con mi testimonio.
Le doy gracias a Dios quien me sanó de manera milagrosa en el nombre de Jesucristo a través de la oración del Dr. Lee.



 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee