Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

Sanado de Peritonitis Aguda por medio de la Oración

Noticias Manmin   No. 46
9574
Junio 07, 2009


Hno. Myungjin Shin (Iglesia Manmin de Mazan)

La mañana del 3 de marzo del 2009 empecé a sentir malestar estomacal. Intenté vomitar varias veces pero no lograba sentirme mejor.

Luego empecé a sentir dolor intenso y no podía enderezar mi espalda. Esa noche sentí un dolor tan fuerte que parecía que mi estómago iba a explotar. Mi rostro estaba pálido y el sudor mojaba mi espalda.

Recibí la oración del Pastor Principal Dr. Jaerock Lee que estaba grabada en SRA (Sistema de Respuesta Telefónica Automática) y bebí el Agua Dulce de Muan. Entonces el dolor empezó a desvanecerse y me quedé profundamente dormido.

El 5 de marzo, en el examen médico se me diagnosticó peritonitis aguda. El doctor dijo que podía morir si no era intervenido quirúrgicamente enseguida. Pero yo vine a Seúl el 6 de marzo y le hablé al Dr. Lee acerca de los síntomas, entonces recibí su oración. Después de su oración empecé a sentirme bien del estómago y logré enderezar mi espalda. Cada vez que iba al baño vomitaba algo de color verde, pero luego empecé a sentirme mejor. Dos días después empecé a comer gachas de arroz y mi cuerpo se recuperó.

Yo me arrepentí de mi fe tibia, y al hacerlo obtuve mayor fe, eventualmente Dios me permitió recobrar mi salud. Yo continué ayunando y orando, así como dependiendo en Dios. Tenía paz en mi corazón y el dolor abdominal desapareció por completo.

El 10 de abril el médico me dijo que mi apéndice se había reventado porque un cálculo había bloqueado el pequeño pasaje entre el intestino grueso y el delgado, pero que en ese momento ya no había cálculo y todo estaba bien.

El médico dijo: "No sé si fue por causa de la oración o porque eres joven. ¡De todos modos eres muy afortunado!" Le doy gloria a Dios quien me sanó de peritonitis aguda sin necesidad de cirugía.

Peritonitis aguda y absceso por estancamiento alrededor (Antes de la oración)



 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee