Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
¿Cómo logro estudiar tan bien? El secreto está en Dios
La Hna. Suyun Kim está cursando el 2do año de la Escuela Secundaria Daegu Bumil y asiste a la Iglesia Manmin de Daegue. Al momento ella disfruta de la escuela y está muy contenta con sus clases.
"Anteriormente yo estaba muy alejada de los buenos estudios. Solía tener notas muy malas especialmente en inglés y matemáticas".
Un domingo, mientras escuchaba el sermón, ella sintió el corazón del Señor quien se lamenta por los estudiantes que caen en el mundo, y ella decidió cambiar.
"Mientras me daba cuenta del amor del Señor, yo pensé que debía complacerlo. Me esforcé por tomar mis clases con seriedad. Las notas no mejoraron inmediatamente, pero me esforcé al máximo para asistir a los servicios en verdad y en espíritu, y continué orando. Yo revisaba los contenidos aprendidos en la escuela en lugar de pasar tiempo en el internet y disfrutando de la televisión".
El 31 de marzo recibí la oración de parte del Pastor Dr. Jaerock Lee con el anhelo de convertirme en la mejor estudiante, y en ese momento, tuve cierta certeza muy dentro de mi corazón. Me concentré más y las materias difíciles llegaron a ser fáciles. Lograba obtener calificaciones sobre los 90 puntos en las pruebas que rendía mensualmente.
Lo más sorprendente fue que obtuve 90 y 95 en mis exámenes de inglés y matemáticas, a pesar de que había reprobado en ambas materias en los exámenes del semestre anterior.
Ella confiesa que se admira de verse a sí misma sentada al escritorio cada vez que tiene la oportunidad. Dice: "Anhelo que muchos estudiantes reciban la misma bendición que yo he recibido".