|
|
|
|
[Misión Mundial] Butembo, República Democrática de Congo
|
|
|
10680 |
|
Agosto 02, 2009 |
|
|
|
La bendición de Dios descendió sobre nuestra familia después de la Oración del Pañuelo Sheila Kavira Palia
Yo esperaba únicamente la muerte a causa de un cáncer de estómago. Luego de cuatro cirugías debido a la recurrencia de esta condición, mi cuerpo se encontraba sumamente débil.
"¿Qué te parece la idea de acudir al hospital de Nairobi para una última cirugía?"
Subí al avión para Nairobi estando sola. El Anciano Muhindo me acompañó en el aeropuerto, y él me recomendó que visite al Dr. Myongho Cheong para que reciba su oración antes de acudir al hospital. Al principio me negué a hacerlo, pero él, con mucha certeza dijo que el Dios Todopoderoso podía sanar cualquier enfermedad, incluso las que son imposibles para la habilidad humana, y me habló de obras de sanidad que habían ocurrido en la Iglesia Manmin en Nairobi. Así que cambié de opinión y finalmente acudí a la Iglesia Manmin de Nairobi. Una Reunión de Sanidad Divina se estaba llevando a cabo en ese día; fui conmovida y llena de gozo con los mensajes. Las obras de poder manifestadas alrededor del mundo por medio del Dr. Jaerock Lee son asombrosas. Yo me quedé sin palabras al observar no solamente a muchas almas obtener nueva vida sino también al observar que varias enfermedades, incluyendo SIDA, eran sanadas; además de ver muertos resucitando, ciegos que obtenían la vista, y mudos que lograban hablar. El Dr. Myongho Cheong dijo a quienes habían asistido a la Reunión de Sanidad Divina: "Dios los sanará una vez que se arrepientan de corazón por no haber amado a Dios y haber desobedecido, y luego de recibir la oración". Después de la Reunión fui a ver al Dr. Cheong y le pedí su consejo con respecto a mi situación y mis problemas familiares. Yo le dije: "Tengo cáncer al estómago, mi esposo sufre de una enfermedad cardíaca, el negocio no marcha bien, mi hija que vive en Canadá no ha logrado quedar embarazada luego de intentarlo por dos años, y mi hijo se fue de casa y no ha regresado". Él me respondió: "Lo primero que tiene que hacer es ofrecer un ayuno de 3 días y arrepentirse junto a su familia". Hablé con mi hija y con mi esposo al respecto, y decidimos ofrecer el ayuno de 3 días. Luego fuimos a ver al Dr. Myongho Cheong quien oró por nosotros con el pañuelo sobre el cual el Dr. Jaerock Lee había orado. Primeramente oró colocando el pañuelo sobre mi cabeza, luego sobre la de mi esposo, y finalmente lo colocó sobre la foto de mi hija e hijo. Desde ese entonces he recibido salud en lugar de muerte a causa del cáncer, mi esposo está recibiendo bendiciones en su negocio junto a la sanidad de su condición cardíaca. Mi hijo regresó a casa y aceptó al Señor, y mi hija en Canadá pudo concebir dos meses después de la oración. Hemos recibido bendiciones por completo en nuestra familia.
l Huston, Texas, Estados Unidos l "Con tan solo recibir la oración a través de Internet" Mercida Delgado Stone
Soy una venezolana que vive actualmente en Huston, Texas, Estados Unidos de América. Llegué a conocer al Dr. Jaerock Lee en febrero de 2007 por medio de mi hermana que vive en Venezuela. A ella le agrada escuchar los mensajes del Dr. Lee a través de Enlace TV, la mayor cadena televisiva cristiana en Latinoamérica, y además ella recibe mucha gracia mediante la página web de la Iglesia Central Manmin(www.manmin.org/spanish). Cada sábado en la noche yo asisto al Servicio Dominical Matutino a través del internet y me conmuevo profundamente al escuchar y leer los sermones del Dr. Lee que se publican en la página web. Escuchar sus mensajes es una gran bendición en mi vida. Además, muchas personas reciben sanidad al escuchar la oración en internet y dan testimonio de ello. Yo fui sanada de incontinencia urinaria y tanto mi esposo como mi madre también han recibido sanidad a sus enfermedades. En agosto de 2008 mi esposo, Jack Louis Stone, sufrió un problema cardíaco en el que tres de sus arterias coronarias estaban bloqueadas. Se supone que él debía someterse a una cirugía mayor en la que se iba a realizar un trasplante en su corazón de venas tomadas de su pierna. De manera urgente envié una carta a Seúl para solicitar la oración del Dr. Jaerock Lee, y 3 días más tarde los resultados de los exámenes mostraban que las arterias bloqueadas habían vuelto a la normalidad. Mi esposo y yo sentimos gozo sobreabundante. Mi madre, quien también vive en Venezuela, recibió la sanidad de una incontinencia urinaria cuando el Dr. Lee oró sobre la fotografía de ella que yo le había enviado. El Dr. Jaerock Lee nos está orientando hacia una vida distinguida en este mundo lleno de pecado, y además nos está enseñando a vivir vidas obedientes y santas ante Dios. He logrado entender bien el plan de Dios para vida con cada vez que leo los libros del Dr. Lee. ¡Ahora es un gran gozo y felicidad vivir una vida santa ante Dios y obedecer Su Palabra!
l Hokota, Japón l "Fui sanado de Fobia Social" Masaru Iitsuka
Tuve que vivir una vida triste durante mi juventud a causa de una fobia social que inició a la edad de 16 años. Intenté quitarme la vida en dos ocasiones; a los 19 años sufrí de trastornos mentales durante 10 meses. Cuando cumplí 21 años acepté al Señor y empecé a depender de la religión. Decidí dedicar mi vida e invertir la mayor parte de mi tiempo en la iglesia. Pero era atormentado constantemente por mi fobia social. Sentía morir cada vez que tenía que hablar frente a la gente. Fracasé en mi intento de superar esto por fe, así que decidí apartarme de la iglesia. Luego me casé y abrí una tienda de alquiler de videos para ganarme la vida, pero sentía que agonizaba cada vez más y tuve que cerrar la tienda. Había solamente una cosa que saciaba mi sed espiritual, era la versión en japonés del periódico, Noticias Manmin de la Iglesia Manmin Ida. En febrero de 2007 llamé a la Iglesia Manmin Ida y me reuní con el Rev. Seungil Ryu. Cuando él hizo la Oración del Pañuelo por mí, sentí que un fuerte e indescriptible poder, así como paz, me sobreabundó y llenó mi corazón. Al siguiente mes establecí la Iglesia Manmin de Hokota y asistía a los servicios de adoración a través de GCN. Finalmente visité la Iglesia Central Manmin en marzo pasado para recibir la sanidad a mi fobia social. El hecho de visitar un lugar con tanta gente fue sorprendente para mí, y sentí que una fortaleza poderosa inundaba todo mi ser cuando el Dr. Lee dijo: "Permítanme orar por los enfermos". En ese mismo instante obtuve la certeza de mi sanidad. Anteriormente yo tenía mucho temor de sentarme a una mesa con personas extrañas, pero después de recibir la oración pude hablar con toda confianza y pude disfrutar de las comidas en compañía de otras personas. ¡Este fue un milagro grandioso! Finalmente recibí la sanidad a mi problema de fobia social que me había atormentado durante 50 años. ¡Aleluya!
|
|
|
|
|
|
|
|