Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

Después de 13 años de Matrimonio recibí la Bendición de Tener a Mi Hijo Sung-kyul

Noticias Manmin   No. 51
9540
Agosto 16, 2009


¡Por medio de la oración por la bendición de la concepción, finalmente he recibido la respuesta que tanto he esperado! Toda la familia celebró en un ambiente de fiesta, y mi suegra lloró de gozo. A esto se sumó el embarazo de mi hermana menor a los cuatro años de matrimonio, lo cual trajo aún más gozo.

Suhee Lim de la Iglesia Manmin de Chunchon siente que camina en las nubes cada día al experimentar profundamente el amor de Dios luego de dar a luz a su hijo Sung-kyul después de trece años de matrimonio.

"No deseaba tener un hijo inmediatamente después de casarme ya que debía concentrarme en mis estudios y en mi trabajo. Pero posteriormente yo fracasé muchas veces en mi intento de concebir a pesar de que lo anhelaba tanto. Acudimos a las clínicas más famosas, pero ninguna encontraba la causa del problema".

Ella llegó a un estado de ansiedad y falta de confianza crecientes, por lo que le sugirió a su esposo la adopción de un hijo si es que no lograban concebir hasta la edad de los 40 años. Ella incluso había pensado en la posibilidad de criar mascotas abandonadas en lugar de tener un hijo para así poder llenar el vacío. Aun así, ella no perdió la esperanza de tener su propio hijo.

Ella se unió a la Iglesia Central Manmin en abril de 2007 por invitación de su suegra. Por muchas ocasiones, luego de observar las innumerables bendiciones de concepción recibidas por otras parejas, ella recibía la oración del Dr. Jaerock Lee, pero no lograba concebir.

"Recibía la oración porque anhelaba el bebé, no porque tenía fe en verdad"
Pero Dios estaba esperando que la pareja tuviera paz entre ellos así como fe verdadera.

Mientras tanto su esposo, Kwankyu Lee (Profesor de la Universidad de Gangwon, Corea del Sur) se había ofrecido voluntariamente a hacer un trabajo de jardinería en la iglesia. De este modo toda la familia recibió la oración de parte del Dr. Jaerock Lee.

Cierto día ella visitó el hospital ya que había sentido varios síntomas en su cuerpo desde hace 2 meses, y fue entonces que se le dio la noticia de que estaba embaraza. Toda la familia adquirió un sentimiento de celebración, y su suegra incluso lloró de gozo. Además el embarazo de su hermana menor, quien también había recibido la oración junto a ella en alguna ocasión, trajo aún mayor gozo a la familia. Cuando estas personas se esforzaron por vivir de acuerdo a la Palabra y dedicaron sus oraciones con corazones gozosos, Dios permitió esa bendición a la familia.

"En agradecimiento he nombrado a mi hijo "Sung-kyul", que en coreano significa "Santidad", y desde el día que se me confirmó el embarazo levantamos ofrendas de gratitud y edificación a nombre de Sung-kyul".

Ya que ella trabaja en una oficina de la provincia de Gangwon, a menudo sentía que mantenerse fiel a Dios le causaba fatiga. No obstante, ella se esforzó y se aseguró de asistir a los servicios de adoración y a las Reuniones de Oración de Daniel. Durante el sexto mes de embarazo ella experimentó una crisis. Se trataba de la amenazadora situación de un aborto, pero recibió la oración del Dr. Lee y obtuvo paz en su corazón.

Su hijo nació el domingo 5 de abril a las 9 de la mañana. Ella confiesa que la experiencia de tener a su hijo le ha hecho sentir el amor sincero de Dios por cada alma, por eso desea dedicar su vida a llevar muchas almas hacia la Salvación para de ese modo recompensar la gracia recibida de parte de Dios.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee