Me siento agradecida de Dios por sanar a mi hijo que estuvo al borde de la muerte
|
|
|
10492 |
|
Febrero 14, 2010 |
|
|
|
Ministra Deborah Hwang (Singapur)
Con David, el hijo menor (el segundo desde la derecha en la primera fila), quien se encontraba en estado crítico pero recibió sanidad y se recuperó.
"Agradezco a Dios no solamente por sanar a mi hijo menor que estuvo al borde de la muerte, sino también por incrementar nuestra fe por medio de esta experiencia". Cerca de 30 días después del nacimiento de nuestro hijo menor, David Eu Junior, su barriga se inflamó y tenía fiebre. Mi esposo y yo pensamos que se trataba de gastrodinia y oramos por él con el pañuelo de poder. No obstante, diez días más tarde, la temperatura de su cuerpo subió a 40°C (104°F), y no mejoraba.
Mi esposo, David Eu, es médico. Él dijo: −Parece que el bebé tiene una infección viral. En ese caso, no se lo podría sanar tan sólo con medicamentos. Esperamos que el niño se recupere mientras orábamos con el pañuelo del poder sobre él. Pero la fiebre no bajaba, aún después de 10 días, por tanto decidimos hacerle exámenes médicos con un pediatra el 30 de noviembre de 2009.
El doctor diagnosticó infección de vías urinarias e indicó que se debía administrar antibióticos. Además dijo que el niño se encontraba en un estado médico crítico, indicando que el nivel de células blancas y de proteína C reactiva estaba muy por encima del nivel normal. Finalmente, el 3 de diciembre, su barriga se inflamó, tenía fiebre, y estaba muy dura. Además mostraba síntomas de náusea.
Mi esposo pensó que se trataba de peritonitis. En ese instante recordé a los miembros de la Iglesia Central Manmin que habían sido sanados de peritonitis, así que solicité la oración del Dr. Jaerock Lee. Tras la oración del Dr. Lee, su barriga dura se suavizó, pero unos días más tarde, supuraciones de pus salían de su ano, y tenía manchas rojas sobre su piel. Lo peor es que mostraba síntomas de ictericia y hepatitis.
Nosotros estábamos seguros de que el Dios Todopoderoso sanaría a nuestro hijo. Nos arrepentimos por no haber guardado el día del Señor como un día santo, por no haber pagado nuestros diezmos completamente, por haber juzgado a los demás, y por nuestra arrogancia.
"Mi esposo y yo nos rendimos totalmente. A pesar de haber escuchado el Evangelio de Santidad, nos dimos cuenta de que aún amábamos las cosas del mundo. Al tener a nuestro bebé muy enfermo nos arrepentimos de verdad. Nosotros creímos que él iba a recibir sanidad completa si el Pastor Principal oraba por él.
Luego de arrepentirnos ante Dios, enviamos un correo electrónico con una foto a la Iglesia Central Manmin y solicitamos la oración del Pastor Principal. Después de las oraciones del Dr. Jaerock Lee elevadas el 4 de diciembre de 2009 en la Vigilia Entera del viernes, el 6 de enero en el Servicio Dominical Matutino, y el 11 de enero en la Vigilia Entera del viernes, la obra de sanidad que trasciende el espacio y el tiempo empezó a obrar. La infección de vías urinarias y la septicemia desaparecieron, su barriga que había estado hinchada por tanto tiempo volvió a drásticamente a la normalidad.
Los síntomas de peritonitis no sólo desaparecieron por completo, sino que también dejó de supurar el pus y las manchas rojas se desvanecieron. Por medio de la oración del Dr. Jaerock Lee, la obra de sanidad tomó lugar rápidamente. Durante el exámen médico realizado el 30 de diciembre, comprendimos que nuestro hijo había sido sanado totalmente. ¡Aleluya!
Ahora David está creciendo bien. Mediante esta experiencia hemos recibido bendiciones abundantes; no solamente ha crecido nuestra fe, sino que nuestros hijos están más saludables que antes.
Hemos decidido esforzarnos por llegar a ser personas del espíritu e hijos agradables ante Dios en este año 2010. Y anhelamos que mis padres y otros familiares que viven en Nueva Zelanda también puedan escuchar el Evangelio de Santidad.
David Eu Junior, quien se encontraba en estado crítico a causa de infección de vías urinarias y septicemia, pero que recibió sanidad total por medio de la oración del Dr. Jaerock Lee.
El pasado 31 de diciembre de 2009, Deborah Hwang y su esposo David Eu, junto a su hijo menor David Eu Junior, viajaron desde Singapur a Corea para visitar la iglesia. Su visita fue para expresar gratitud por la sanidad de su hijo menor, la cual se dio por la oración del Dr. Jaerock Lee, la cual trasciende el tiempo y el espacio. Además asistieron al Servicio de Año Nuevo de la iglesia. La Ministra Deborah Hwang nació en Malasia y fue educada en una familia cristiana. Ella inmigró a Nueva Zelanda a los 18 años, y ha vivido en Singapur desde los 28 años.
Ella llegó a conocer acerca de nuestra iglesia en el año 2007, mientras trabajaba como Productora encargada el Departamento Internacional de una empresa de transmisión del Lejano Oriente en Singapur. Ella recibió de parte de su suegra, la Pastora Mary Eu, el libro La Medida de Fe escrito por el Dr. Jaerock Lee, y lo leyó. Su corazón fue conmovido en gran manera con el libro, y escuchó la voz del Espíritu Santo que le dijo: −Esto es lo que deberías transmitir en tu programa. Después de esto ella deseó visitar Corea y conocer al Pastor Principal, pero no le había sido posible hacerlo. Pero una vez más escuchó la voz del Espíritu Santo diciendo: −¡Vé!, y entonces escucharás lo que no has escuchado en Singapur. Mientras tanto su suegra, la Pastora Eu, también deseaba visitar la iglesia luego de leer el libro Cielo, también escrito por el Dr. Jaerock Lee. Eventualmente, ella visitó la iglesia junto a Deborah Ting, quien está actualmente dedicada a la Misión Literaria en Malasia.
"Me sorprendí mucho cuando conocí al Dr. Jaerock Lee en persona. A pesar de ser un Pastor conocido a nivel mundial por las cruzadas internacionales, y aunque manifiesta grandemente el poder de Dios, es una persona muy amable y humilde".
Ya que recibió mucha gracia en su primera visita, ella regresó a Singapur y le habló a su esposo, por lo cual juntos visitaron la Iglesia Central Manmin dos semanas más tarde, durante el tiempo en que se realizaba un Seminario para Pastores con el Conferencista Dongcho Shin. Ella asistió al seminario, durante le cual adquirió mayor entendimiento del Evangelio de Santificación y del Reino espiritual.
Ella recibió mucha gracia a través del libro de memorias testimoniales titulado Disfrutando de la Vida Eterna antes de la Muerte; y con los libros Mi Vida, Mi Fe I y II. Además recibió gracia mediante las series de sermones tituladas El Mensaje de la Cruz, Cielo I, Cielo II, e Infierno. Los libros le explicaron claramente acerca de la fe verdadera y la salvación, el Cielo y el Infierno, y además la llenaron de gozo y de mayor esperanza por la Nueva Jerusalén. Ella había dirigido un programa evangelístico en el idioma Chino por 2 horas cada día durante la segunda mitad del año 2007 al 2008 utilizando los libros del Dr. Jaerock Lee.
"Este programa fue transmitido en Singapur, Malasia, e Indonesia además de China. Fue un refrescante espritual de avivamiento para muchas almas. Muchos radioescuchas fueron conmovidos y solicitaron los programas en CDs". Con el uso de sus talentos, ella se encuentra al momento haciendo libros en audio de los libros del Dr. Jaerock Lee. Ella tiene gracia especial y anhelo por el Evangelio de Santidad, y hasta el momento ella ha visitado nuestra iglesia en Corea por 7 ocasiones. Ella se ha dado cuenta de la importancia de la circunsición del corazón y jamás descansa en el crecimiento de la fe y en su esfuerzo por asemejarse al Señor. Mediante estas obras de fe ella pudo demostrar su fe cuando su hijo menor, David, se encontraba en medio de una situación de salud muy crítica.
-Este es un texto adaptado de los contenidos de la entrevista a la Ministra Deborah Hwang.-
|
|