Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

El médico dijo: "¡Ha ocurrido algo sorprendente! Han desaparecido las células cancerígenas"

Noticias Manmin   No. 75
9371
Julio 25, 2010


Hermano Keumhyn Kim (Iglesia Manmin de Kwangju)

En el año 2000 estuve involucrado en unos negocios agrícolas que trataban con químicos y fertilizantes. Hice esto usando la pensión de mi jubilación, una cantidad pedida en préstamo a un banco, y las inversiones de algunos conocidos. Cierto día se prendió fuego en mi fábrica, y tuve que cerrar sus puertas. Un par de años más tarde abrí la fábrica nuevamente pero esto terminó en un fracaso completo y una gran deuda de 150 millones de Wons ($130.000 USD).

Afectado por el Síndrome de Meniere en medio del fracaso, la frustración y la desesperación.

A veces los seres humanos somos despiadados. Después de haber fracasado en mi negocio, mis amigos cercanos, familiares y vecinos me abandonaron, e incluso mi familia ya no me era un refugio. Me encontraba perplejo por el fracaso en mi negocio y esto causó que padeciera de acúfenos, por lo que sufría del chillido de cigarras en mis oidos. Finalmente me vi afectado por el síndrome de Merniere, que es un trastorno del oído interno que puede afectar la audición y el equilibrio a diferente nivel, y está caracterizado por episodios de vértigo y acúfenos, además de la pérdida del oído, usualmente en uno de ellos. El vértigo frecuente y la nausea me eran constantes, por lo que era llevado a la unidad de emergencias.

En el 2006 perdí mi deseo de vivir al encontrarme en medio de la desesperación. Pensé que no podía vivir más en esa condición de fracaso y vida sin éxito, y entonces acudí a un adivino. Este me habló con exactitud acerca de mi último fracaso. Desde ese entonces yo soñé con un futuro brillante confiando en los adivinos y hechiceros, e intenté consolarme a mí mismo visitando un templo budista.

En el 2007 ingresé a una empresa de seguros como planificador de seguros. Al principio obtuve más ingresos de lo que esperaba. Pero este ingreso no era suficiente para pagar la gran cantidad que adeudaba por causa de mis tarjetas de crédito y préstamos privados. Mientras tanto, un cliente me engañó y fui estafado en miles de dólares, así que caí en desesperación nuevamente. Otro problema era que nadie parecía fiable ya que yo había sido engañado por la gente a mi alrededor.

En el año 2009 la Diaconisa Chunrye Kim, una cliente de los seguros comenzó a hablarme del Evangelio del Señor. Ella dijo: "Le será difícil superar esta situación con las fuerzas humanas. Al asistir a la iglesia podrá recibir bendiciones verdaderas. Venga conmigo a la iglesia". Yo respondí: "Está bien. Eso no me es nada difícil". Ella me dio un croquis para llegar a su iglesia, y me dijo que fuera el siguiente domingo.

A mediados de mayo visité la Iglesia Manmin de Kwangju. Era alrededor de las 14:30 antes de que empezara el servicio vespertino. La Diaconisa Chunrye Kim me dio la bienvenida y me guió al santuario. Cuando empezó el servicio de adoración me sentí un poco extraño y no entendí el mensaje, pero mi corazón se calmó y sentí paz.

Sanado de mi enfermedad por la obra del Espíritu Santo

Una vez que terminó el servicio fui guiado a una oficina donde me recibió el Pastor Hyngryul Park con una gran sonrisa y me dio su mano diciendo: "Bienvenido Hermano Kim". Compartí una plática con él y luego me mostró un DVD titulado "El Poder de Dios", el cual mostraba muchas obras de Dios que toman lugar y muchas personas reciben sanidad a enfermedades largas y crónicas. Me conmovieron los casos de sanidad y derramé lágrimas. Entonces tomé la decisión de asistir a la iglesia continuamente.

Me registré en la iglesia y guardé el día del Señor como un día santo, y le di mi diezmo completo a Dios. Como resultado de esto, Dios empezó a obrar en mí y a sanarme de mis enfermedades.

A finales de mayo asistí a una reunión de sanidad divina con el Pastor Park en la que se usó el pañuelo sobre el cual había orado el Dr. Jaerock Lee. Recibí su oración y sentí algo semejante a una mano que entró en mi pecho y algo cálido ingresó en mi cuerpo. Lloré y me emocioné en gran manera y sin restricciones. Después de esto todos los síntomas del síndrome de Merniere desaparecieron por completo. Además, hasta ese entonces había sufrido de espondilitis anquilosante. Una noche el Pastor Principal Dr. Jaerock Lee apareció en mis sueños y tocó mi espalda torcida. Después de esto mi columna se enderezó.

También era un fumador muy activo. Cuando alguien me decía que si continuaba fumando de esa manera moriría, yo respondía: "Hoy quiero disfrutar del tabaco porque mañana moriré". Me gustaba mucho fumar. Yo asistía a la iglesia, pero también continuaba fumando. En agosto de 2009 asistí al retiro de verano de las misiones de hombres y mujeres de todo el país, y recibí el don de hablar en lenguas durante la Reunión de Oración por la Llenura del Espíritu Santo. Después de eso el olor del cigarrillo me parecía muy malo y pude dejar de fumar por completo.

Las células cancerígenas desaparecieron al recibir la oración con fe

El examen médico mostraba la posibilidad de cáncer de estómago. Al regresar a casa después del retiro de verano, fui al Hospital Hwasun Universitario de Chonnam y me diagnosticaron linfomas no Hodgkin, que son conocidos también como cáncer linfático ya que sus células se esparcen por el estómago, pulmones y cuello.

Algunos líderes de la iglesia me visitaron y explicaron lo que es la fe y cómo recibir la sanidad, pero yo no confiaba completamente en Dios. Mis familiares me recomendaron que recibiera el tratamiento médico en el hospital y pensé en la gran cantidad que debía pagar por el seguro para cáncer ya que debía pagar el tratamiento médico con esa gran suma de dinero.

El médico dijo que debía someterme a un tratamiento contra el cáncer que requería de ocho sesiones. Después del segundo tratamiento me sentí muy avergonzado ante Dios. Ya había experimentado su poder sanador una vez y había probado la fortaleza de la gracia de Dios en el retiro de verano, pero no estaba actuando con obras de fe. No obstante, yo tenía la fe del tamaño de un pequeño grano de mostaza, así que me arrepentí ante Dios y luego anhelé recibir la oración de parte del Pastor Principal Dr. Jaerock Lee. Yo confié plenamente en Dios y oré diciendo: "Dios, ayúdame a poseer fe verdadera".

El 29 de agosto escuché que algunos miembros de la Iglesia Manmin de Kwangju iban a reunirse con el Pastor Principal. Entonces, por medio de la oración ferviente, me preparé también para reunirme con él. Él oró por mí diciendo: "Padre Dios, por favor obra en este tu hijo. En el nombre de Jesucristo ordeno a las células cancerígenas que se alejen de él. ¡Sé limpio!"

Dos días más tarde fui al hospital nuevamente, y para mi asombro todas las células cancerígenas había desaparecido. El médico también se sorprendió al ver los resultados y dijo: "¡Oh! Algo sorprendente ha ocurrido, no hay más células cancerígenas". Yo respondí: "Sí, Dios me ha sanado. ¡Fui sanado por la oración!"

Desde entonces he acudido a los controles médicos cada tres meses y los resultados muestran que estoy normal y saludable. Aún estoy sorprendido y agradecido porque Dios me ha dado aquella gracia y amor. Agradezco a Dios por sanarme y envío mi gratitud sincera al Pastor Principal Dr. Jaerock Lee por orar por mí en el nombre de Jesucristo.



1.Después de la oración: Sanidad de acúfenos y recuperación del oído
2. Antes de la oración: Células de cáncer linfático se ven en todas partes
3. Después de la oración: Desaparición de cáncer linfático


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee