Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
Soy miembro del Equipo de Alabanza Arcoíris del Comité de Artes Escénicas de la Iglesia Central Manmin. Desde el mes de enero nuestro equipo ha tomado clases de canto. Comenzaron con el entrenamiento básico para controlar la respiración para incrementar la capacidad pulmonar, lo que estaba acompañado de algunos ejercicios físicos.
El pasado mes de marzo tuve un momento muy duro como nunca antes. Cuando bajaba los hombros a los lados o los estiraba frente a mi pecho, sentía gran dolor en mi columna. Sentía que el hueso estaba doblado y el dolor empeoraba.
Hermana María, enderece sus hombros. ¿Qué? ¡Están enderezados!
Luego de escuchar esto me miré en un espejo. La altura de ambos hombros era totalmente diferente. Frecuentemente sufría de dolores muy fuertes en mi espalda cuando cargaba cosas muy pesadas. Me di cuenta que el síntoma también era relevante.
Los resultados de mi examen de rayos X mostraron que los huesos de mi columna vertebral estaban inclinados 15º más que las personas normales que tienen una inclinación en la columna vertebral de menos de 4º. Esto significaba que tenía escoliosis. Luego de pensarlo mucho tomé ortoterapia; pero el resultado del examen que salió el 31 de mayo mostró que no había funcionado.
Escuché que se realizaría en la Iglesia una Reunión Especial de Sanidad Divina. ¡Me sentí muy feliz! Puse mi confianza en Dios y ofrecí las mañanas en ayuno y la oración en la Reunión de Oración de Daniel y las Reuniones Especiales de Oración. Me arrepentí de no haber prestado mucha atención a la oración y de decir que estaba muy ocupada con los trabajos de mi escuela y mi empleo. También ofrecí oración de arrepentimiento al recordar que tuve problemas por los consejos o reprensión de los demás.
El 17 de junio recibí el fuego del Espíritu Santo cuando el Dr. Lee oró por los enfermos sobre el altar. Sentí un calor en mi cuerpo y fui llena de felicidad. Luego de la oración del Dr. Lee y después que la congregación alabó con la canción 'Jesús', estaba alabando puesta un par de zapatos de tacones de aguja, pero no sentí ningún dolor en mi espalda; luego llegué a estar convencida de que había sido sanada.
Nuevamente me hice un examen de mi columna. Mi doctor estaba asombrado al comparar mi examen anterior antes de orar y el resultado del examen luego de la oración. "Tu columna vertebral estaba torcida 15º, pero ahora esta casi normal". Le di gracias a Dios el Padre quien me sanó. ¡Aleluya!
1. Antes de la Oración (31 de mayo de 2011) 2. Después de la oración (24 de junio de 2011)
Terminología Medica
La escoliosis es una curvatura de más de diez grados en la columna vertebral sin ninguna razón. Las mujeres sufren una y media veces más que los hombres. Ocurre principalmente en la adolescencia.