Fui sanada de cáncer de mama tras despertar de un adormecimiento espiritual
|
|
|
8504 |
|
Agosto 28, 2011 |
|
|
|
Diaconisa Inok Han (Zona 1-4)
En marzo del año 2007 sentí de repente un bulto y dolor en mi seno derecho, así que acudí al hospital para un chequeo; existía la probabilidad de tener cáncer de mama. Un mes más tarde me sometí a una biopsia en otro hospital especializado, cuyos resultados indicaban que yo tenía un tumor maligno, pero mi esperanza no se materializó por completo.
El cáncer de mama estaba en la segunda etapa, pero yo todavía tenía esperanza porque creía en Dios quien todo lo puede. Además había visto a los innumerables creyentes que habían sido sanados de sus enfermedades gracias a la oración del Dr. Jaerock Lee. Así que decidí depender de Dios aunque los médicos me dijeron que me sometiera a una cirugía de inmediato, y mientras creía, el dolor desapareció tras recibir la oración del Dr. Lee.
No obstante, ya que la causa fundamental del cáncer no se había resuelto, más tarde volví a sentir dolor, y esta vez era tan fuerte que parecía que alguien me lastimaba con un cuchillo y mi brazo derecho perdió su fuerza, así que no podía usar palillos. Entonces empecé a reflexionar en mi vida cristiana pasada.
Leí los libros EL MENSAJE DE LA CRUZ, VIDA DE OBEDIENCIA/VIDA DE DESOBEDIENCIA y LA MEDIDA DE LA FE, todos escritos por el Dr. Lee, y también escuché varias series de mensajes, entre ellas las tituladas 'Amor espiritual' y 'Nueve frutos del Espíritu Santo', las cuales están grabadas en cintas de audio. Con estos mensajes traté de encontrar el corazón que no estaba correcto ante los ojos de Dios; comprendí que había pensado erróneamente que había escuchado los muchos mensajes y tenía fe, pero circuncidé mi corazón lentamente y no cultivé la tierra de mi corazón.
Examiné mi corazón por completo y descubrí mi maldad reflejada en arrogancia, odio, resentimiento, quejas, sentimientos adversos y otras cosas semejantes, y me arrepentí también por haber adorado a ídolos antes de llegar a ser cristiana. De manera sorprendente el dolor disminuyó cada vez más al arrepentirme e incluso llegué a pensar que había sido sanada.
En julio de 2009 me sometí a otra biopsia cuyos resultados mostraron que yo aún tenía un tumor maligno. Pero no me desanimé, sino que ofrecí oraciones de gratitud ya que tenía la certeza de que Dios me estaba sosteniendo, así que le dije: "¡Padre Dios!, gracias por amarme tanto. Cambiaré cada vez más y lo haré pronto." No podía dejar de derramar lágrimas por causa de Su amor por mí. Después de esto me esforcé aún más por romper los patrones de mi personalidad y tener el buen corazón y amor del Señor.
Cierto día tuve un sueño en el que el Dr. Jaerock Lee me dijo que la luz de la sanidad estaba posándose sobre mí; llegué a tener mayor esperanza y recibí la fe de lo alto de que sería sanada con solo apretar la mano del Dr. Lee, al igual que la mujer que fue sanada de su hemorragia de 12 años al tocar el borde del manto de Jesús.
En mayo pasado se encontró que mi bulto estaba más pequeño luego de darnos de manos con el Dr. Lee con fe. El 10 de junio no sentí más el bulto tras recibir la oración durante la primera Reunión Especial de Sanidad Divina y también recibí oración el 24 de junio durante la tercera sesión, luego de lo cual se me hizo otra evaluación el 29 de junio. Los resultados indicaron que ya no había cáncer, aunque los rastros de un cáncer permanecían allí. ¡Aleluya!
1. Antes de la oración - Resultados del sonograma (2 de julio de 2009) : El tumor del cáncer de mama medía 2,5 cm. 2. Después de la oración - Resultados del sonograma (29 de junio de 2011) : Solo existen rastros del cáncer de mama.
|
|