Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

Fui sanada de diabetes en la Iglesia Central Manmin

Noticias Manmin   No. 111
8730
Enero 22, 2012


Pastora Rita Sihotang Cussoy (Ministerio Filadelfia en Indonesia)


En 1982 padecí de gran dolor en mis pies por causa de la diabetes. Me encontraba en una condición tan grave que incluso se me dijo que no viviría más de seis meses. Pero recibí sanidad por la gracia de Dios. No obstante, 15 años más tarde la enfermedad reapareció debido a mis malas acciones.

En octubre de 2011 planifiqué visitar la Iglesia Central Manmin, pero el nivel de azúcar en mi sangre llegó a 700. Mi médico que obligó a no viajar hasta Corea por el peligro posible. Pero yo estaba convencida que sería sanada por medio de la oración del Dr. Lee a quien Dios usa de manera tan poderosa.

Llegué a conocer acerca del Dr. Lee por medio de Patricia, una pariente mía. Su esposo es el Misionero Peter Yoon, quien dirige su ministerio en Indonesia. Ella me dio un DVD titulado 'Poder de Dios', cuya presentación es asombrosa. El Dr. Lee oró desde la plataforma, sin poner sus manos sobre cada individuo enfermo. Sin embargo, innumerables almas fueron sanadas de sus enfermedades. Finalmente se me otorgó fe, entonces dejé de ingerir medicamentos.

El 7 de octubre visité Corea para asistir a la Presentación del XVIX Aniversario de la Iglesia Central Manmin. El Pastor Principal, Dr. Jaerock Lee, llegó a la sede del evento en el momento oportuno; recordé sobre aquella mujer en la Biblia quien tenía una hemorragia que había durado por 12 años, pero recibió sanidad tras solo tocar el borde del manto de Jesús (Lucas 8:43-44). Con ese tipo de corazón deseoso y con fe, estreché la mano del Dr. Lee. En ese mismo instante me llené de gozo y emoción y sentí certeza de mi sanidad. Después de eso mis síntomas diabéticos desaparecieron y me sentí mejor. Además logré caminar sin ningún malestar.

El 10 de octubre visité el Sitio del Agua Dulce de Muan donde el agua salada se había convertido en agua dulce, fresca y bebible gracias a la oración del Dr. Lee. Yo llegué ahí junto a otros invitados extranjeros. Con un corazón sincero, oré mientras sostenía en mi mano una copa con Agua Dulce de Muan, y me puse el agua en los ojos con fe. También la bebí y obras sorprendentes sucedieron cuando miré hacia los cielos. La luz del sol se veía como una cruz y escuché la voz del Espíritu Santo que me decía: "Has sido sanada".

Entonces me sumergí en el estanque del Agua Dulce de Muan siete veces albergando mi deseo. Luego ocurrió otra obra notable; Fui sanada de las complicaciones de la diabetes, así como de la diabetes. Es decir, yo tenía visión muy mala en mi ojo derecho, pero llegué a ver incluso las letras más pequeñas. Mis piernas se inflamaban a menudo, pero la hinchazón desapareció y volví a la normalidad.

En Indonesia solicité un nuevo chequeo de mi nivel de azúcar; Era de 96 con el estómago vacío y 110 dos horas después de haber comido, lo que significa que estaba normal. Pude comer bien y también correr. ¡Soy muy saludable! ¡Doy todas las gracias y gloria a Dios!



Nivel de azúcar en la sangre (31 de octubre de 2011): Normal
- 96 con el estómago vacío
- 110 dos horas después de una comida


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee