Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
[Una carta del extranjero] Por medio del DVD sobre 'El Poder de Dios' muchas almas han aceptado a Jesucristo
Yo he venido difundiendo el evangelio, en especial a musulmanes e hindúes en Bangladesh. El año anterior recibí el DVD titulado 'El Poder de Dios' de parte de John Kader, de Nepal. Al verlo me sorprendí por las obras del Espíritu Santo. Esto se debe a que el poder de Dios manifestado por el Dr. Jaerock Lee era realmente impresionante.
Innumerables personas en cada escena glorificaban a Dios luego de ser sanados y recibir salvación gracias al poder que solo Dios puede mostrar. Desde ese entonces he difundido el evangelio presentando el DVD muchas veces. Al hacerlo muchas personas han sido sanadas y bendecidas al aceptar a Jesucristo.
Yo envié mensajes de correo electrónico a la dirección escrita en el estuche del DVD. El Pastor John Kim (Centro Misionero Manmin en Delhi, India) me envió los libros del Dr. Lee y Noticias Manmin. Leí los libros; mi fe creció, de manera particular, al leer la autobiografía del Dr. Lee titulada MI VIDA, MI FE I y II. También vi al Pastor Kim hacer su ministerio con el pañuelo del poder, y le pregunté cómo obtener un pañuelo ya que yo creía en su poder, pues el siervo del Poder había orado sobre él, tal como está escrito en Hechos 19:11-12.
El pasado octubre el Pastor Kim visitó Seúl y me consiguió un pañuelo sobre el cual había orado el Dr. Lee. Desde entonces he orado con el pañuelo, y he visto obras sorprendentes al orar por los enfermos. Los discapacitados llegaron a caminar y moverse, y la gente fue sanada de enfermedades tales como el asma, y muchos fueron liberados de las enfermedades mentales. Ellos han glorificado a Dios.
Por medio del poder que el Dr. Lee recibe de parte de Dios, yo puedo testificar del Dios viviente y de la autenticidad de la Biblia a muchas personas. ¡Doy todas las gracias y gloria a Dios! Asimismo, extiendo mi gratitud sincera al Dr. Jaerock Lee.