|
|
|
|
Las obras de salvación y las respuestas manifestadas a través del Ministerio GCN TV
|
|
|
10062 |
|
Septiembre 23, 2012 |
|
|
|
¡El poder del ministerio de teledifusión ejercido por GCN TV es tan grande! Este ha permitido que las personas puedan abrir sus ojos a través de la verdadera vida cristiana, llevarlas al arrepentimiento, permitir que sean sanadas de sus enfermedades incurables y terminales y darle un cambio a sus vidas. Trascendiendo entidades religiosas y denominaciones, se han recibido testimonios sin cesar de todas las naciones, al igual que en todas las áreas de Corea. Entre los testimonios recibidos, Noticias Manmin presentará a tres personas de Alemania, Perú y Tailandia; quienes experimentaron las obras de Dios a través de la programación de GCN TV.
"He llegado a comprender la fe verdadera y el verdadero amor"
Sra. Gran Irina (Alemania)
En el año 2011 llegué a escuchar los mensajes del Dr. Jaerock Lee por medio de TBN Rusia. Se encontraba hablando acerca de la tierra de nuestro corazón. Fue lo suficientemente especial para atraer mi interés. Busqué la página web de la iglesia para escuchar más mensajes y descargar sus archivos de sermones interpretados al ruso desde el sitio web de la iglesia en ruso (www.manmin.org/russian). Escuché los mensajes repetidamente incluso cuando me dirigía a mi hogar y en el trabajo. Me había introducido totalmente en ellos.
En realidad, aunque yo era una cristiana, llevé una vida que no era diferente de todo lo que la gente del mundo es. Sin embargo, comencé a guardar el Día del Señor santo y dar los diezmos completos luego de escuchar los mensajes del Dr. Lee. Ahora estoy disfrutando de las bendiciones financieras. Además de ello, pude darme cuenta lo que es el pecado en realidad, entonces comencé a orar y me he esforzado por llevar mi vida en la Palabra de Dios.
Mientras mi anhelo por la Iglesia Central Manmin, donde se predica el Evangelio de la Santidad, creció; visité la iglesia con mi hijo, Sergey (12 años) el 2 de agosto de 2012. Sentí como si estuviera en el Cielo porque pude evidenciar cosas que había visto en la televisión de primera mano. Todo lo ofrecido a Dios incluyendo los servicios, las oraciones y las alabanzas fueron muy impresionantes. Me sentía feliz durante todo el horario de actividades.
Luego de mi visita a Corea, Sergey comenzó a leer la Biblia en vez de jugar en la computadora. Él solía tartamudear, pero ahora no lo hace. El síntoma fue desapareciendo gracias a la oración del Dr. Lee por los enfermos, pero desapareció por completo después de la visita a Corea. Mi madre incluso fue asombrada por la autobiografía titulada Mi Vida, Mi Fe y se interesó por leer sus otros libros.
El Evangelio de la Santidad me enseño lo que es la verdadera fe y el verdadero amor. Le doy todas las gracias y la gloria a Dios la Trinidad quien es Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.
"Tuve un encuentro con Dios quien me sanó y me bendijo"
Sr. Jimmy Huarcaya Reinos (Perú)
Yo fui criado en una familia cristiana pero me estaba distanciando de Dios en la manera en la cual llevaba mi vida social. Un domingo del año 2010, ocurrió que escuché un sermón predicado por un pastor de Latinoamérica por la televisión durante mis horas de trabajo. Comencé a acercarme más a Dios nuevamente mediante la lectura de la Biblia. Luego me enteré que el canal de televisión se llamaba Enlace.
Mi madre estaba encantada con el cambio de mi vida y me instó a escuchar un sermón pronunciado por un pastor coreano a través de Enlace. Ella me dijo que era asombroso.
Cuando desperté en la mañana tenía un severo dolor de espalda, por lo que no podía moverme apropiadamente. Entonces encendí el televisor con el control remoto. El momento fue preciso. El sermón del Dr. Jaerock Lee estaba siendo transmitido. Luego recibí su oración por los enfermos que sigue a su mensaje y, para mi sorpresa, el intenso dolor se desvaneció.
Después, busqué a Dios fervientemente y quise saber aún más del Dr. Lee. Vi la lista de contactos en televisión y llamé al ministro Pastor Lázaro J. Lee de la Iglesia Manmin en Perú. Luego de asistir a la iglesia, mi curiosidad en la Biblia fue satisfecha y mi sed espiritual fue saciada. Este fue una nuevo comienzo en mi vida.
En el año 2011 tenía por delante un examen de promoción. Esta era una oportunidad para ser entrenado como ejecutivo policial. En el momento preciso escuché los mensajes del Dr. Lee "Claves para un buen estudio". La clave es la santificación de nuestro corazón. Por lo tanto, ore diligentemente y me esforcé por actuar en la Palabra de Dios al igual que poner empeño en mis estudios. Finalmente, Dios me bendijo. Pasé el examen y completé mi curso de entrenamiento con un rendimiento excepcional.
Cuando prediqué sobre el amor y el evangelio de Dios, que es este grande, mis compañeros de trabajo fueron evangelizados. Le doy gracias al Dr. Lee que me ha dado comprensión sobre el verdadero significado de la vida a través de la Palabra de Dios.
"GCN me ha permitido llevar una vida cristiana de experiencia, esto me fascina"
Sra. Dao-ngam Saengduean (Tailandia)
Yo soy la esposa del Pastor Warapong Inwatanakun en Chai Prakan Iglesia Manmin de Tailandia. Mi esposo recibió el DVD titulado: "El poder de Dios VI" de parte de un amigo en el año 2008. Se asombró por el hecho de que las obras poderosas del tiempo bíblico aún continúan sucediendo en la actualidad al mirar el programa que contiene el ministerio del Dr. Jaerock Lee. Luego, él visitó la Iglesia Central Manmin en Corea del Sur, que es el lugar real donde está el poder, y regresó a Tailandia con el pañuelo sobre el cual el Dr. Lee había orado (Hechos 19:11-12).
Cuando el puso el pañuelo del poder sobre los enfermos y oró con fe, un hombre que era mudo llegó a hablar y una mujer con discapacidad logró caminar. Mediante esta experiencia asombrosa de las obras poderosas de Dios, mi vida cristiana cambió completamente, haciendo un giro de 180º en mis actitudes.
En el año 2009, tuvimos una antena de GCN instalada en mi casa y el canal GCN TV se convirtió en mi amigo. Mientras miraba la Cruzada Unida de India 2002 con el Dr. Lee, llegué a estar más convencida que Dios estaba en ese lugar. Muchas de las presentaciones y los programas de alabanza como Alabanza de Poder en GCN añadieron plenitud a mi espíritu.
Ahora tengo instalado GCN TV en el centro clínico que estoy dirigiendo. Mis pacientes lo ven y escuchan el evangelio de una manera natural a la espera de su consulta médica. Algunos de ellos reciben la oración por los enfermos del Dr. Lee acercándose al televisor. Si ellos quieren recibir de primera mano la oración, oro con ellos con el pañuelo sobre el cual el Dr. Lee oró. De esta manera reciben la sanidad, por lo tanto muchas personas son sanadas a diferencia de otros hospitales y clínicas. El centro médico estaba llenos con pacientes. Al final tuve incluso que hacer una extensión del centro médico.
Estoy fascinada con GCN TV que me permite experimentar el amor y el poder de Dios y compartir el evangelio.
Una ola de cambio espiritual, "GCN".
|
|
|
|
|
|
|
|