Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

“¡El Señor es el médico de Yedam!”

Noticias Manmin   No. 141
7293
Mayo 26, 2013




Diaconisa Boguem Kang (Zona 1-1, Misión de Mujeres 1-1)

Cuando mi hijo Yedam tenía alrededor de tres meses de nacido, empezó a sufrir de dermatitis atópica. Sin embargo, fue sanado gracias a la oración del Dr. Jaerock Lee. A la edad de tres años, llegó a desarrollar dermatografismo, algo que su padre, el Diácono Heewulim Park, también había tenido. Él también fue sanado gracias a la oración del Dr. Lee a pesar de que el médico había dicho que no tenía tratamiento.
En el 2013, Yedam cumplió cinco años. A veces él lloraba por una inflamación en el oído medio. La noche del 8 de abril se quedó dormido luego de llorar por el dolor y el cansancio. Unas dos horas después, Yedam gritó con sus ojos muy cerrados: “¡Fuera! ¡Fuera!”
Dije con asombro: “Cariño, ¿qué ocurre?” Yedam respondió: “Una serpiente... una serpiente...”, y estaba a punto de llorar. Hice que recibiera la oración del Dr. Lee que está grabada y se quedó dormido otra vez.
Él se levantó de madrugada y me dijo que ya no estaba enfermo y que le permitiera ver la Presentación de Pascua 2013. Estaba mirando la presentación a través de GCN TV (www.gcntv.org) y cuando apareció la escena en la que Jesús sana a los enfermos, él dijo: “Yo también fui sanado luego de recibir la oración del Dr. Lee”.
Luego se quedó dormido profundamente y despertó a las 11h00. Entonces dijo que ya no estaba enfermo en absoluto; se puso el pañuelo de poder sobre el cual había orado el Dr. Lee sobre sus oídos, y dijo: “¡Amén! ¡Amén! ¡Esta es mi oración en el nombre del Señor Jesucristo! ¡Amén!”
Me pregunté qué había estado diciendo la noche anterior, así que le dije: “Yedam, ¿qué viste anoche?” Entonces él me respondió: “Vi una serpiente negra en mis oídos, así que le dije que se fuera. Entonces salió y se fue al Infierno”. Yo me sentí maravillada. Esta era una experiencia grandiosa para él y se convirtió en un niño más brillante y valiente de lo que había sido antes.
Doy gracias al Señor quien sanó a mi hijo y lo protege siempre para que pueda crecer saludable.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee