El domingo. 7 de Abril, se realizaron reuniones evangelísticas en la Iglesia Evangélica Georgiana del Pr. Georgi Chitade y en la Iglesia Nueva Generación del Pr. Gella en Rustavi, Georgia. ...
El amor de Dios por las almas Retiro de Verano Manmin 2013
Día 1 – Seminario: lluvias torrenciales cesaron y muchas enfermedades diferentes fueron sanadas.
Durante la primera semana de agosto de 2013, la ola de calor alcanzó su punto más alto y las lluvias torrenciales golpearon a toda la nación de Corea del Sur. Sin importar el clima, la Iglesia Manmin realizó su Retiro de Verano en el Complejo Turístico Deogyusan en Muju, provincia de Jeonbuk. El Seminario se preparó e inició con las alabanzas preliminares de los miembros a partir de las 19:00 pm del 5 de agosto, que fue el primer día del Retiro. El cielo estaba oscuro y lleno de nubes grises; algunas gotas de lluvia comenzaron a caer cuando el maestro de ceremonia presentó al predicador después de los especiales. Poco después, la lluvia era abundante. El predicador, Dr. Jaerock Lee, no se movió sino que permaneció bajo la lluvia de principio a fin. Los miembros de la iglesia también se mantuvieron quietos y calmados. Ellos habían sido testigos y habían experimentado las obras del cese de la lluvia desde la apertura de la iglesia. Entonces, antes de comenzar el mensaje, el Dr. Lee oró enérgicamente y pidió a Dios que detuviera la lluvia que caía sobre los miembros. “¡Lluvia, detente! Que las nubes de lluvia se dispersen. Que el cielo y las estrellas se hagan visibles”. Entonces él comenzó a predicar el mensaje y poco tiempo después las nubes de lluvia se dispersaron y cesó la lluvia, y el cielo y las estrellas se hicieron visibles. Dios incluso permitió que una fresca brisa corriera mientras llovía, lo que causó que la temperatura que estaba sobre los 25 °C descendiera a 23 °C, y el viento secó rápidamente las ropas mojadas de los miembros. ¡Aleluya!
La Biblia registra señales y prodigios asombrosos, pero no hay nada como el cese de la lluvia también registrado en la Biblia. Las nubes cumulonimbus que producen las precipitaciones lluviosas son densas nubes verticales altas (ver fotografías en la parte inferior). Es en realidad imposible disipar aquellas nubes densas y hacer que la lluvia se detenga. Es la obra que únicamente Dios el Creador puede hacer. Después del Seminario, el Dr. Lee oró por los enfermos y gran número de personas experimentaron las obras de sanidad y respuestas. Los ciegos llegaron a ver, los sordos a oír y los cojos a caminar y saltar mientras se despojaban de sus muletas y sillas de ruedas. La obra poderosa causó que incluso un televidente de GCN TV (www.gcntv.org) fuera sanado mientras miraba la transmisión en vivo del Seminario (Véase los testimonios en la pág. 4).
Varios tipos de nubes y altura de formación de cada tipo
Día 2 – Día Deportivo: una festividad de Manmin en un sentido de unidad y con un fresco viento.
Día 3 – Fogata de Alabanza y Adoración: respuestas y bendiciones descendieron en medio de las alabanzas agradables a Dios.